Ruta
29 de septiembre 2018 Liga Deportiva

Las sensaciones de Rigo para Innsbruck 2018

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El pedalista antioqueño Rigoberto Urán es uno de los conocedores de las pruebas de un día y sabe lo qué puede pasar durante la competencia.

Se llegó la hora, este domingo saltan a la carretera los ocho representantes de la Selección Colombia Postobón de Ciclismo en el Mundial de Ruta Innsbruck 2018.

Miguel Ángel López (Astana), Nairo Quintana (Movistar), Rigoberto Urán (EF Education First Drapac), Sergio Luis Henao (SKY), Sebastián Henao (SKY), Winner Anacona (Movistar), Daniel Martínez (EF Education First Drapac) y Rodrigo Contreras (Astana), son los encargados de luchar por materializar el sueño mundial.

Entre los favoritos al título, por las condiciones del trazado y su experiencia se encuentra Rigoberto Urán, un conocedor en las competencias de un día.

Rigo dejó sus sensaciones sobre la competencia: “Soy bastante realista. Hay una bonita oportunidad para nosotros, es un mundial que nos puede beneficiar por el recorrido, pero es una prueba de un día y puede pasar de todo”, dejando claro por su experiencia y vivencias, que la mala fortuna se puede atravesar en el camino.

“Estamos bien, venimos con buen ritmo de la Vuelta a España”, prosiguió.

En el video, el antioqueño cuenta más detalles sobre lo que se vive dentro del grupo y lo que representa representar a la selección.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón