Las sentidas palabras de Campuzano para Nacional tras llegar a Boca Juniors

13 Enero, 2019 || Liga Deportiva

El volante Jorman Campuzano mostró todo su agradecimienton con Atlético Nacional luego de llegar a Boca Juniors.

La evolución que ha tenido Jorman Campuzano en el último año y medio ha sido sorprendente.  En el 2017 jugaba en la segunda división de Colombia, con el Pereira, en 2018 llegó a Atlético Nacional, se convirtió en figura, y en el inicio del 2019 ya hace parte de Boca Juniors, uno de los clubes más importantes del planeta.

El jugador no olvida su pasado reciente y recién llegó a Argentina dijo una frase el gran año que tuvo y el agradecimiento con Atlético Nacional.

“Vengo del equipo más grande de Colombia y llego al más grande de Argentina. Es el paso más importante de mi carrera. Creo que esta es la mejor decisión que pude haber tomado. Quería venir acá y demostrar mi talento”, declaró a la prensa Argentina.

Si bien no estuvo mucho tiempo, Campuzano se ganó el aplauso y el cariño de la fanaticada Verdolaga, que le reconoció su buen desempeño. Incluso, antes de salir de Colombia, el jugador también dio unas emotivas palabras a los hinchas y la familia de Atlético Nacional.

“La cara de nostalgia es como de tristeza por la institución que estoy dejando porque de verdad me abrieron las puertas. Desde el primer momento que llegué dije que iba dar lo mejor de mi cada partido y así lo hice, por eso me gano el cariño de toda la hinchada. Lo que me brindó Nacional es único. Se lo dije a mis compañeros, que muy agradecido, de cada uno aprendí un pequeño detalle. De los directivos, de los médicos, de los fisioterapuetas, de mis compañeros. Aprendí mucho en Atlético Nacional”, declaró el jugador.

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados