Le refrescan la memoria a Julián Téllez, luego de su infortunado comentario en redes sociales

29 Abril, 2019 || Liga Deportiva

Luego del partido de la Liga Aguila en el que Nacional derrotó 2-0 a América de Cali, en la fecha 18, trascendió en las redes sociales un comentario de Julián Téllez, criticando a los jugadores del cuadro ‘Escarlata’.

Fuertes críticas a Julián Téllez por su comentario tras el clásico Nacional-América

El exjugador de América, y ahora dedicado a ser panelista de fútbol en un programa de televisión, criticó el hecho de que un jugador del elenco vallecaucano le pidiera intercambiar su camiseta a uno del cuadro ‘Verdolaga’. Para Téllez, la acción fue catalogada como una pena:

“No me dolió tanto la derrota como ver a un jugador de @AmericadeCali pidiéndole la camisa a uno de @nacionaloficial y no es por generar odios, simplemente es que estos muchachos jamas entendieron lo que es jugar un clásico de estos! Una pena”.

 

Ante esto le llovieron bastantes críticas al ‘Matador’, entre otras, sobresalió la del periodista Mauricio Gómez Buriticá, que le recordó al exjugador, que a pesar de su expresó sentimiento por América, él mismo vistió la camiseta de Deportivo Cali, rival de patio, como para venir a reclamar un simple intercambio.

“Usted, @julitellez9 , se puso la de @AsoDeporCali  y eso no lo hace un “vendido” ¿o sí? Cómo va a venir a cuestionar a un jugador del América por cambiar la camiseta con uno del Cali. Ese es el gesto más lindo después de la competencia. No diga estupideces, sea coherente”, sentenció el comunicador.

Además de América y Cali, Téllez vistió también la camiseta de Millonarios, rival histórico de los dos cubes caleños. Su debut fue en Bucaramanga y su retiro en Deportes Tolima.

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados