Miércoles, 26/04/2017 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Presidente Newcastle, detenido por presunto fraude

Además, las oficinas de West Ham también fueron allanadas por las autoridades.

Tan solo 24 horas de haber conseguido el ascenso a Premier League, Newcastle recibió una noticia poco alentadora. Y es que el presidente del club, Lee Charnley, fue detenido por las autoridades inglesas acusado de fraude fiscal.

Varios uniformados pertenecientes a HM Revenue and Customs (HMRC), departamento de recaudación de impuestos de Inglaterra, llegaron hasta las oficinas de las ‘Hurracas’ para llevarse a Charnley e interrogarlo por sospecha de fraude de seguros nacionales y del impuesto sobre la renta.

También le puede interesar: Newcastle retornó a la Premier League

“Varios hombres que trabajan en la industria del fútbol profesional por sospecha de fraude de seguros nacionales y del impuesto sobre la renta”, declararon desde HMRC sobre la redada donde también allanaron las oficinas del West Ham.

Las oficinas de ‘The Hammers’ fueron registradas durante toda la mañana del miércoles; entre los documentos que fueron requeridos por la policía incluyen ordenadores, teléfonos móviles y registros comerciales y financieros.

“Esta investigación criminal envía un mensaje claro. Que sea quien sea la persona, si comete un fraude fiscal puede esperar para afrontar las consecuencias”, señalaron desde la empresa encargada de la investigación.

Foto: AFP

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , ,

Artículos Relacionados