Fútbol Internacional
12 de marzo 2020 Liga Deportiva

«Leñero» continental entre Gremio e Internacional

EFE
puntos svg

El clásico entre Internacional de Porto Alegre y Gremio por Copa Libertadores, se convirtió en toda una batalla campal.

Gremio e Internacional firmaron este jueves un empate sin goles que les garantizó el liderato en el Grupo E de la Copa Libertadores al cabo de un clásico que acabó con gresca y ocho expulsados.

La trifulca entre los dos equipos de Porto Alegre paró el encuentro por doce minutos y produjo la expulsión de Edenílson, Moisés, Víctor Cuesta y Bruno Praxedes, de Internacional; así como de Luciano, Pepe, Caio Henrique y Jonathan Doin, de Gremio.

Hombres de la Policía Militar debieron intervenir para disolver la tensión entre los miembros de los dos banquillos.

Las pocas oportunidades de Gremio las desbarató el portero Marcelo Lomba; y las de Internacional se estrellaron en los postes.

Edenílson y Boschilia se toparon con el poste en la segunda mitad para desesperación del Internacional, que dirige el argentino Eduardo Coudet.

Lea también: Le cobran a Daniel Pérez decir que «Independiente del Valle no existe»

Con este empate, Internacional lidera el grupo E con cuatro puntos y tres goles. Su rival de patio también suma cuatro, pero ha marcado dos veces.

Por detrás se sitúa el América de Cali, con tres unidades tras vencer por 1-2 a la Universidad Católica, que acumula dos derrotas.

Los primeros minutos fueron para los pupilos de Renato Gaúcho. El central Pedro Geromel casi desequilibra la balanza en el minuto 4 con un cabezazo a la salida de un córner que bloqueó con acierto Lomba.

Esa fue la mejor ocasión para el Tricolor, junto con otro testarazo de Diego Souza. El equipo echó de menos la hiperactividad de Everton, que solo apareció en la segunda mitad.

El Inter respondió en el minuto con un remate de Edenílson que exigió a Vanderlei.

A pase del peruano Paolo Guerrero, Boschilia falló un mano a mano al picar la pelota demasiado, cuando tenía ya a Vanderlei vencido.

Lea también: Video – Nicolás Gallo recibe balonazo en la cara y expulsa al jugador

Ante la incapacidad para acercarse con claridad al área, Jean Pyerre resolvió con probar con un tiro lejano, aunque Lomba apareció de nuevo para atajar.

A media hora para el final, el partido se tornó tenso y bronco.

El Inter avisó con un nuevo disparo de Edenílson desde fuera del área que se estrelló en el poste.

En la madera también acabó un remate de Boschilia.

Al desatarse la campaña campal el árbitro central argentino Fernando Rapallini expulsó a ocho jugadores, cuatro por equipo.

EFE

Encuesta Liga Deportiva Postobón

Tras la suspensión temporal del FPC, ante la emergencia sanitaria en Colombia, ¿Se debería?:

Ver resultados de esta encuesta

Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
13 de marzo 2020 Liga Deportiva

Múltiple campeón de Europa estaría interesado en Jorman Campuzano

Tomada Instagram Jorman Campuzano
puntos svg
arrows svg arrows svg

El jugador Jorman Campuzano, estaría en los planes de uno de los clubes más tradicionales y laureados del viejo continente para el mercado de verano.

Se trata del Sevilla, equipo que tiene en su palmarés una liga de España, cinco Copas del Rey, una Supercopa de España, cinco Europa League y una Supercopa de Europa.

El diario ‘Estadio Deportivo’ indicó que, Campuzano, quien se proclamó campeón con Boca el pasado fin de semana, interesa al cuadro ‘Blanquirrojo’ por sus cualidades.

“Se trata de un pivote defensivo con buenas condiciones técnicas para sacar el balón jugado. El buen hacer de Campuzano habría llamado la atención del de San Fernando”, señala.

Sin embargo, el Sevilla no sería el único club interesado en el hombre de Tamalameque, César. El medio ‘TyC Sports’ añade que el Porto, Bayer Leverkusen y Marsella, tendrían en carpeta al mediocampista colombiano.

Vea también: Los deportistas que han dado positivo por coronavirus

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
14 de marzo 2020 Liga Deportiva

“Me decepciona mucho y me da vergüenza”: Valenciano

puntos svg
arrows svg arrows svg

Iván René Valenciano, exjugador de Junior y de la Selección Colombia se refirió a la polémica tras unas declaraciones de Julio Comesaña.

El actual timonel de Junior fue noticia en la semana por la manera cortante en la que le respondió a la prensa a su llegada a Barranquilla, tras perder en su segunda salida de Copa Libertadores ante Independiente del Valle.

Vea acá: Video – Comesaña se enfrenta con periodista y lo manda a callar

Al respecto de este episodio, Valenciano, panelista invitado al programa el Vbar, de Caracol Radio, dejó sus impresiones: “A veces como jugador de fútbol uno sale molesto de un partido por tu rendimiento, pero esa molestia no tiene nada que ver con la pregunta que te pueda hacer un periodista”.

Y lo puso en contexto con su experiencia propia: “lo digo porque cuando yo jugaba fútbol, a veces te daban palo, te daban con todo, y te decían, no es que tú los escucharas, te decía un amigo: ‘escuchaste lo que dijo Diego Rueda de ti (a modo de ejemplo), te dio con todo’, entonces cuando tú vienes a entrevistarme yo lo que hago es responderte groseramente o decir de qué vienes a hablar, estás predispuesto”

Sin embargo, para él “un entrenador que termina un partido de fútbol y lo que vas a hablar es de fútbol, no de tu vida personal. Es que trabajas en fútbol, no en otro deporte, ni béisbol, ni ciclismo, de lo que es tu trabajo que es el fútbol. No tienes ni veo la razón por la cual tengas que molestarte o responder de la forma como respondió el profe Julio (Comesaña)”.

“No comparto, no estoy de acuerdo, que la verdad me decepciona mucho y me da vergüenza. Seguramente me escribirá y me dirá cualquier cantidad de cosas, pero me parece que es una falta de respeto, no porque yo hoy esté de este lado, sino porque ya han pasado varios espectáculos como este, no es el primero”, detalló el exjugador de Junior.

Vea también: «Uno tiene que salir a decir: me equivoqué»: Daniel Pérez

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
16 de marzo 2020 Liga Deportiva

Win Sports + lanzará nuevo programa tras pausa por coronavirus

puntos svg
arrows svg arrows svg

Ante la falta de fútbol colombiano, Win + lanza un programa nuevo.

El fútbol colombiano estará en pausa, por ahora, hasta el mes de abril, razón por la cual el canal premium Win Sports + se quedó sin el fuerte de su contenido.

Ante la situación, que podría alargarse en el escenario que el virus no se ha contenido, el canal ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa que tendrá como nombre «detrás de la gloria».

El canal ya ha mostrado avances de lo que será el programa, con imágenes y videos de momentos claves en los títulos de diferentes equipos, como es el caso de Millonarios y Nacional.

Incluso, en el programa Saque Largo ya dieron a conocer el trailer, en el que se hablan de 10 finales y 10 historia, de los cinco equipos campeons entre 2013 y 2018.

«Aún no conoces su historia», indica el video, en el que se ven declaraciones de algunos protagonistas como René Higuita, Pecoso Castro, Lewis Ochoa y Mao Molina, entre entros. Vea acá el video.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas
arrows svg arrows svg arrows svg puntos svg