Fútbol Internacional
30 de julio 2019 Liga Deportiva

Lesión deja fuera a Sebastián Villa para duelo ante Paranaense

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este miércoles, Boca Juniors recibirá al equipo brasileño por la vuelta de los octavos en Copa Libertadores. El colombiano Sebastián Villa es baja por lesión.

El elenco de Gustavo Alfaro llega a este duelo definitivo por el paso a cuartos, con una mínima ventaja, tras el 1-0 en Curitiba. Este miércoles, a las 7:30 pm, recibirá en la Bombonera al ‘Huracán’, y tendrá una baja sensible. El colombiano Sebastián Villa no será de la partida.

El extremo antioqueño se sometió a unos estudios este martes, que lo dejaron descartado para el compromiso copero, a raíz de una molestia en la rodilla, presentada el fin de semana en el partido ante Huracán.

Atlhetico Paranaense viene de vencer el sábado, en condición de visitante, a Cruzeiro 2-0, con goles de Jonathan y Bruno Guimaraes por el Brasileirao, torneo en el que marcha séptimo, a 10 puntos del líder Santos.

Entre tanto, Boca Juniors, con los tres colombianos titulares: Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, no pasó del empate 0-0 con el ‘Globo’ en su debut en el torneo argentino.

Liga Deportiva Postobón