puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En el marco de la segunda jornada de la Copa Libertadores Femenina, América de Cali e Independiente Medellín se enfrentaron a Corinthians y UAI Urquiza, respectivamente, con resultado desfavorable para ambos.

El primero en jugar fue el cuadro ‘Escarlata’, quienes venían de conseguir un triunfo en la primera fecha pero se vieron superadas por uno de los grandes favoritos.

Victoria Albuquerque abrió el marcador para las brasileñas, aunque rápidamente las campeonas del fútbol colombiano igualaron por medio Catalina Usme.

Sin embargo, un doblete de Millene Fernandes sepultaría todo intento de remontada. Un 3-1 doloroso y del cual se tendrán que recuperar la próxima jornada cuando enfrenten a Ñañas de Ecuador en busca de la clasificación.

DIM sorprendido

A segunda hora, el subcampeón, Deportivo Independiente Medellín se midió ante UAI Urquiza de Argentina en el estadio de Liga Deportiva Universitaria de Quito en Ecuador.

El ‘Poderoso de la Montaña’, que venía de golear 6-0 en la primera fecha, empezó con pie derecho el compromiso gracias a un tanto a los 10 minutos de Laura Montoya.

No obstante, se vio sorprendido en el último minuto de la primera parte por medio de Meibi Molina quien igualaría el marcador; y en la segunda mitad Mariana Larroquette con un golazo de tiro libre le daría la vuelta al marcador (2-1).

Con este resultado, el cuadro antioqueño cae hasta la tercera casilla del Grupo D y deberá buscar su pase a cuartos el próximo sábado contra Santiago Morning de Chile.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón