Fútbol Femenino
13 de agosto 2019 Liga Deportiva

Liga Femenina: Con dos imperdibles clásicos se cerrará la fecha 5

Tw Ind. Medellín / A. Huila
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este miércoles se jugarán los dos últimos partidos de la quinta jornada de la Liga Femenina 2019. Se podrían definir más clasificados a cuartos de final.

Con dos duelos, el clásico del ‘Tolima Grande’ y el clásico antioqueño se cerrará la quinta fecha de la Liga Femenina 2019, jornada que inició el miércoles anterior y que ha beneficiado a los visitantes.

La fecha 5 se abrió con el triunfo de Junior 1-0 sobre Cúcuta, posteriormente vibró con la goleada de la fecha (0-6) a manos de Cortuluá sobre el Atlético FC, y continuó el fin de semana con seis duelos más.

El sábado, Orsomarso y Pasto igualaron a un gol, mientras que Bucaramanga y Real San Andrés firmaron un empate sin goles. América venció al Cali en el clásico vallecaucano (3-2) en el regreso estelar de la capitana Catalina Usme, y Deportivo Pereira alcanzó la victoria en el clásico cafetero ante Once Caldas, al ganar 0-1.

En la jornada dominical, Millonarios venció a domicilio a Fortaleza 0-2, mientras que las primeras campeonas de la Liga Femenina, Independiente Santa Fe, cayeron 0-2 ante Equidad.

Dos clásicos imperdibles

Este miércoles en el ‘Plazas Alcid’ de Neiva y el ‘Atanasio Girardot’ de Medellín, se vivirán los duelos que cerrarán la quinta fecha. Ambos partidos será a las 3:00 pm.

Atlético Huila, vigente campeón de la Liga, buscará quedarse con el clásico del ‘Tolima Grande’ para asegurar su presencia en la fase de cuartos de final.

En el segundo clásico antioqueño de la historia, Independiente Medellín y Atlético Nacional, que a igualaron 0-0 en su primer choque por Liga Femenina, buscarán 3 puntos que le den el liderato en solitario y el tiquete a cuartos.

Los resultados de la Fecha 5

Junior 1-0 Cúcuta

Atlético FC 0-6 Cortuluá

Orsomarso 1-1 Deportivo Pasto

A. Bucaramanga 0-0 Real San Andrés

América 3-2 Deportivo Cali

Once Caldas 0-1 D. Pereira

Fortaleza 0-2 Millonarios

Santa Fe 0-2 Equidad

Liga Deportiva Postobón