Fútbol
20 de mayo 2019 Liga Deportiva

«Limpieza» en Santa Fe: hasta doce jugadores saldrían del plantel

Julián Medina / Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Tras finalizar en la última posición del «todos contra todos» en el primer semestre de 2019 con 14 puntos de 60 posibles, Independiente Santa Fe comienza una revolución de la mano del nuevo técnico y antiguo asistente de la selección Colombia: Patricio Camps. Según han informado varios medios de comunicación, entre ellos Liga Deportiva Posotbón, en un principio saldrían hasta 12 jugadores del plantel bogotano.

Geovanni Banguera, Carlos Henao, Víctor Giraldo, José Moya, Juan David Valencia, Juan Daniel Roa, Johan Arango, Facundo Guichón, Arley Rodríguez, Omar Pérez, Carmelo Valencia y Fabio Burbano, serían los escogidos para abandonar la disciplina santafereña.

Catalina Usme debió salir del estadio Nacional de Santiago en ambulancia  

Los casos más notables son los de Juan Daniel Roa, Omar Pérez y Johan Arango. Roa, que debutó con Santa Fe en 2010 y club en el cual ha jugado toda su carrera, estaría en la mira de Newell’s Old Boys de Argentina. Por otra parte, Omar Pérez, que llegó de Patriotas a principio de temporada y actualmente se encuentra lesionado de una rodilla, ha manifestado en repetidas ocasiones su deseo de cumplir su contrato el cual finaliza en diciembre de 2019, por lo que su desvinculación del club no sería sencilla.

Sumado a Pérez y Roa, Johan Arango, fue citado este martes 20 de mayo por partes de las directivas del club para definir su futuro. En un principio se habla que el jugador quedaría libre para buscar cualquier equipo. El paso de Arango por Santa Fe no ha sido sencillo, sus constantes problemas de disciplina, así como una temporada irregular, llevaron a que la misma hinchada de Santa Fe realizara una campaña para pedir su salida del cuadro ‘cardenal’.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón