Fútbol Internacional
9 de mayo 2017 Liga Deportiva

Messi y su más preciado ‘tesoro’

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» last=»no» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» element_content=»»][fusion_title hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» size=»3″ content_align=»left» style_type=»default»]

El astro argentino presumió de su vasta colección junto a su hijo mayor, Thiago Messi.

[/fusion_title][fusion_text]

Las redes sociales se han convertido en una vía de comunicación entre las grandes estrellas del deporte y sus seguidores. Hasta ahora son pocos, por no decir que ninguno, los deportistas que no presumen de sus lujos a través de Facebook, Twitter o Instagram, algo que ya es común en sus carreras.

En esta ocasión el encargado de presumir un invaluable tesoro fue Lionel Messi. El astro del Barcelona publicó en su cuenta de instagram una foto donde sale acompañado de su hijo Thiago Messi y una gran colección de camisetas, que ha ido intercambiando a lo largo de su carrera.

En la foto se puede observar casacas de Raúl, Totti, Casillas, Falcao, Agüero, Xabi Prieto, Aimar, Toure Yaya, Piqué, Suárez, Lavezzi, Agüero, Fábregas, Casillas, Dani Alves y Diego Milito, entre otros.

Mira la foto

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Foto: AFP

Liga Deportiva Postobón

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Liga Deportiva Postobón