FPC
16 de octubre 2019 Liga Deportiva

Listo el primer finalista de la Copa Colombia

Nelson Ríos / Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El Deportivo Cali se instaló en gran final de la Copa Águila, tras derrotar al Deportes Tolima, tanto en Palmaseca, como en el Murillo Toro.

Deportivo Cali se convirtió la noche de este miércoles en el primer finalista de la Copa Colombia, luego de superar 1-3 en el global al Deportes Tolima.

A esta contienda el elenco ‘Azucarero’ llegaba con la ventaja en la serie, luego de irse ganando 1-2 del juego de ida, que se disputó en el estadio de Palmaseca.

Contra los pronosticos, el elenco vallecaucano se fue al frente en el marcador, gracias a un remate fuera del área de Christian Rivera, quien puso en ventaja a su escuadra a los 34 minutos del compromiso.

Tras la anotación el Deportes Tolima se fue encima del Cali para buscar igualar el global, algo que estuvo cerca de hacer a los 62, pero Danovis Banguero desperdició un cobro de panelti.

A pesar del falló, el ‘Pijao’ siguió insistiendo, hasta que consiguió su premio a los 84 minutos. Esta vez la acción fue un tiro de esquina que no pudo cazar el arquero en su salida y la pelota pegó en José Moya para irse al fondo de la red.

El Tolima siguió insistiendo en lo minutos finales, pero no logró anotar el otro gol que necesitaba para igualar la serie, por lo que Deportivo Cali se clasificó a la gran final de la Copa.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón