Fútbol Internacional
4 de junio 2019 Liga Deportiva

Liverpool confirmó la salida de dos de sus jugadores

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Se trata de Alberto Moreno y  Daniel Sturridge, quienes saldrán del club en el presente mercado de fichajes, así lo anunció el club en sus redes sociales. Ambos jugadores terminaron su contrato y se marcharán como agentes libres.

Este martes Liverpool, equipo que se coronó campeón de la UEFA Champions League el pasado sábado, confirmó la salida del español Alberto Moreno y el inglés Daniel Sturridge. «Liverpool agradece por sus sobresalientes contribuciones al club».

Además, en su cuenta de Twitter hicieron un recuento de sus mejores momentos en la institución y citaron las palabras del entrenador Jurgen Klopp, hablando de los jugadores.

«Daniel se ha ganado el derecho a ser considerado un grande de Liverpool. Él vino al club mientras intentábamos reconstruirnos y restablecernos. Alberto tiene una personalidad se refleja en cómo juega. Llena de vida, llena de energía, siempre positiva. Un personaje increíble que siempre está dispuesto a dar todo por el equipo», destacó Klopp, quien agregó: «Las palabras más importantes para decirles a estos dos jugadores notables son ‘gracias’.» Sin ellos no seríamos el equipo y el club que somos en este momento».

Liverpool, el tercer equipo con más Champions: Historial de campeones de Liga de Campeones

Liga Deportiva Postobón 

Liga Deportiva Postobón