Fútbol
9 de octubre 2019 Liga Deportiva

Llaneros tendrá que jugar en Rionegro

Foto: Prensa Llaneros FC
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Se avecina una fecha decisiva en el Torneo de Ascenso y Dimayor programó todos los partidos en el mismo horario por «juego limpio». Llaneros no podrá jugar en Tunja.

Dimayor dio a conocer este miércoles la programación de la última jornada del todos contra todos en el Torneo de Ascenso, que se jugará el lunes 14 de octubre.

Teniendo en cuenta que será una jornada decisiva, que entregará más clasificados a las finales, se programaron todos los partidos en el mismo horario por tema de ‘fair play’.

Llaneros tendrá que jugar a casi 500 kilómetros de su ciudad. El partido en el que oficiarán como locales será en Rionegro.

El club de Villavicencio que viene jugando en La Independiente de Tunja, por las dificultades en la vía que comunica a la ciudad con Bogotá. Sin embargo no podrán jugar este último partido en Tunja, casa habitual de Boyacá Chicó.

«Los clubes Boyacá Chicó y Llaneros en la última fecha de la fase todos contra todos ofician en condición de local, estos dos clubes vienen utilizando el mismo escenario deportivo, razón por la cual el club Llaneros, tendrá que jugar en el estadio Alberto Grisales de la ciudad de Rionegro», informó Dimayor.

Y agregó: «en atención a estas circunstancias excepcionales, se hace necesario programar todos los partidos de la última fecha en horarios simultáneos, con el fin de garantizar el juego limpio y proteger la integridad de la competencia para los clubes que están aspirando clasificar a los cuadrangulares del Torneo Aguila».

De esta manera, Llaneros cerrará como local en Rionegro ante Deportes Quindío. Todos los compromisos se programaron para el lunes 14 de octubre en horario de 3:30 pm.

Cabe destacar que a la fecha 15 llegan clasificados Deportes Quindío, Bogotá FC, Boyacá Chicó y Real Cartagena.

Complemento de la jornada

Fortaleza vs Barranquilla

Pereira vs Boca Juniors

Real Cartagena vs Real San Andrés

Leones vs Orsomarso

Cortuluá vs Valledupar

Bogotá vs Tigres

Boyacá Chicó vs Atlético

Liga Deportiva Postobón