Fútbol Internacional
8 de abril 2019 Liga Deportiva

¿Llega a la Copa América? DT del Everton habla de la fecha de regreso de Mina

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Yerry Mina se lesionó con la Selección Colombia hace un par de semanas y se puso en duda su presencia en la Copa América.

El pasado 26 de marzo, en la derrota de la Selección Colombia 2-1 ante Japón, hubo gran preocupación por la situación médica de Yerry Mina, quien tuvo que dejar el campo por una lesión muscular.

Everton confirmó que el jugador regresaba lesionado, y aunque no se dio una fecha exacta de regreso, se habló que podría quedar incluso por fuera de la Copa América de Brasil. El colombiano está en proceso de recuperación y todavía se desconoce su fecha de regreso.

Confirmada fecha y hora de los partidos amistosos de Colombia

Sin embargo, este domingo el técnico del Everton, Marco Silva, dio una noticia que le da esperanza al jugador y a la Selección Colombia: Mina ha tenido un buen proceso de recuperación y podría volver a jugar con el club inglés antes del final de la temporada.

«Sigue haciendo la recuperación y la terapia normal. Veremos después de la semana que viene. Es posible que tenga más actualizaciones que ofrecer y ser más asertivo, pero creo que va a jugar antes del final de la temporada», dijo Silva en rueda de prensa.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas