Fútbol Internacional
6 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Llueven críticas para Dayro Moreno en el fútbol argentino

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El delantero colombiano Dayro Moreno perdió continuidad en Talleres de Córdoba en Argentina y pasó de los elogios a las críticas.

A pesar de que a su llegada a Talleres de Córdoba fue considerado una gran contratación y regaló verdaderos golazos a los aficionados de Talleres, el delantero colombiano Dayro Moreno ha perdido protagonismo y ahora es blanco de las críticas.

Es que en esta temporada Dayro Moreno solo ha visto acción en cinco partidos; en dos de ellos fue inicialista y salió sustituido, en los tres restantes ingresó para la segunda parte.

Lea también: Édinson Toloza y Jefferson Cuero regresan a la Liga Aguila

«El partido ante Aldosivi puede tomarse como un fiel reflejo de su situación. Jugó media hora y se mostró egoísta, definió mal de cabeza. En algunos casos tuvo dificultades para dominar la pelota y estuvo lento», escribió el diario Cordobés, La Voz del Interior.

Moreno deslumbró en su primera temporada en Talleres, tanto que logró que el club hiciera un esfuerzo para contar con sus servicios. Sin embargo, el colombiano se encuentra en un bache futbolístico que no le ha permitido brillar.

Liga Deportiva Postobón