Fútbol Internacional
9 de Mayo 2019 Liga Deportiva

Lo que necesita Tolima para clasificar en Copa Libertadores

Julián Medina / Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg

Deportes Tolima visitará a Jorge Wilstermann de Bolivia en la sexta y última jornada del Grupo G de la CONMEBOL Copa Libertadores 2019 en el estadio Felix Capriles de la ciudad de Cochabamba a las 7:30 pm hora colombiana.

El conjunto dirigido por Alberto Gamero ya se encuentra en los cuadrangulares de la Liga Águila, pero se aferra a una posibilidad matemática de seguir en el máximo torneo de clubes en Sudamérica.  

Nacional bajó el precio de los abonos para los cuadrangulares

Tolima, que tiene 5 puntos y -3 en diferencia de gol, deberá vencer a Jorge Wilstermannn en condición de visitante por 5 goles o más y esperar que Atlético Paranaense, líder del Grupo G derrote a Boca Juniors por 4 goles o más. Los argentinos están segundos en la tabla con 8 unidades y +4 en diferencia de gol.

No obstante, el ‘vinotinto y oro’ deberá cuidarse también de mantener el empate como mínimo, ya que de momento tiene una plaza asegurada en la Copa Sudamericana 2019. Su registro como visitante es de 2 derrotas: 3-0 contra Boca en la Bombonera y 1-0 ante el Paranaense. En su anterior duelo, el conjunto ‘pijao’ empató 2-2 con Jorge Wilstermann, goles de Marco Pérez (6’ y 60’) por los colombianos y Pedriel (75’ y 80’) por los bolivianos.

Grupo G

Atlético Paranaense: 9 puntos (+6)

Boca Juniors: 8 puntos (+4)

Deportes Tolima: 5 puntos (-3)

Jorge Wilstermann: 5 puntos (-7)

 

Compromisos:

Boca Juniors vs. Atlético Paranaense – Estadio Alberto Jacinto Armando ‘La Bombonera’

Jorge Wilstermann vs. Deportes Tolima – Estadio Felix Capriles

 

Liga Deportiva Postobón

Los Bucks, a la final de la Conferencia Este de la NBA

Liga Deportiva Postobón