Fútbol Internacional
28 de diciembre 2018 Liga Deportiva

Lo quieren como sea: La estrategia de un equipo europeo para contratar a Falcao

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Radamel Falcao García es el gran objetivo del un equipo tradicional de Europa durante el mercado de invierno.

El delantero colombiano Radamel Falcao García podría cambiar de equipo en las próximas semanas, tras la mala temporada que cumple su club, el Mónaco en la Liga de Francia, y el interés de otros equipos europeos por contar con los servicios del colombiano, que aún sigue vigente como goleador.

El equipo más interesado en fichar al Tigre es el Galatasaray de Turquía, club que ya intentó ficharlo en los últimos años. Sin embargo, el gran problema de equipo turco es el factor monetario, debido a que no cuenta con el dinero para pagar el traspaso del colombiano.

Galatasaray ya tiene adelantadas conversaciones con el Mónaco y el traspaso del colombiano sería en condición de préstamo, según informa la prensa turca. El detalle que falta por cerrar es el salario de Falcao, que asciende a los 9 millones de euros anuales.

Por esta razón, según señala el medio Ajanssopor, el club turco estaría buscando el dinero con un nuevo patrocinador. De esta manera, todo quedaría determinado a que el club consiga un aliado para fichar a Falcao, el principal objetivo del técnico Terim.

Liga Deportiva Postobón

 

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas