Los cinco jugadores que terminan contrato en América de Cali

Foto: Nelson Ríos / Liga Deportiva Postobón
3 Abril, 2019 || Liga Deportiva

El club tendría que hacer uso de la opción de compra de varios de estos jugadores para que continúen en la institución.

 

Todavía no se acaba la fase del todos contra todos de la Liga Águila, pero el América de Cali ya comienza a pensar en los jugadores a los que le renovorá contrato de cara a la próxima temporada.

Esta situación se debe a que cinco de los actuales jugadores de la plantilla de la institución vallecaucana terminan contrato en junio próximo, por lo que el club tendría que renovarles o comprar su pase.

Pecoso Castro: “A mí me da pena con el hincha del América”

 

Se trata de Pedro Franco, Juan Camilo Mesa, Jonathan Pérez, Daniel Buitrago y Quiñones; cada uno de unos con una condición diferente.

Pedro Franco: Llegó al América en calidad de préstamo procedente del Besiktas. Antes de regresar al fútbol colombiano jugaba para el Boluspor de la segunda división turca.

Daniel Buitrago: Tiene contrato hasta el 30 de junio del presente año. Llegó como jugador libre en la ventana de pases del segundo semestre del año anterior.

Héctor Quiñones: El lateral izquierdo está a préstamo en la institución y tendría que regresar al Pacos Ferreira de Portugal, a no ser que el América logre renovarlo.

Jonathan Pérez: Su pase pertenece al Alianza Petrolera. Llegó al club a mitad del año anterior en préstamo con opción de compra, pero el equipo no haría uso de esta.

Juan Camilo Mesa: Es agente libre. Llegó al América como pedido del ‘Pecoso’ después de rescindir contrato con el América de Cali. Ha jugado poco.

 

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados