Selección Colombia
1 de julio 2019 Liga Deportiva

«Los colombianos no saben jugar partidos importantes»: Magnoli

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico argentino Adrián Magnoli aseguró que los jugadores colombianos no saben jugar instancias importantes, luego de la eliminación de la Copa América.

Un análisis hecho por el técnico Adrián Magnoli, quien trabaja en la cadena DirecTV Sports, se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de la eliminación de la Selección Colombia en la Copa América de Brasil 2019.

Oficial: Conmebol confirma el formato y sedes de la Copa América 2020

El entrenador cuestionó la actitud y personalidad de los jugadores colombianos en los partidos importantes, no solo a nivel de selecciones sino también a nivel de clubes, y por eso puso como ejemplo el desempeño de los equipos colombianos en los torneos internacionales durante el 2019.

«Los jugadores colombianos últimamente, selección y clubes, no saben competir en este tipo de partidos, en las cosas importantes quedan afuera, es así, en la Sudamericana y la Libertadores quedaron afuera todos los colombianos, porque no saben cómo competir», dijo.

Higuita cumplirá su promesa junto a la hinchada de Nacional en el Atanasio

Luego fue más allá y cuestionó el aporte de los jugadores importantes en los momentos clave, especialmente James Rodríguez.

«Las cosas fáciles, la primer fase, la pasan caminado, pero este partido, que había que lucharlo de otro manera, que había que poner cara de malo, jugar con Duvan Zapata titular y a Falcao decirle gracias quédate en el banco…realmente una desazón total…amo a Colombia, pero debo decirlo, James debe aparecer en los partidos importantes», explicó.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón