Jueves, 08/11/2018 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » FPC » Los cuatro jugadores que saldrían de Atlético Nacional

Estos serían los jugadores del cuadro ‘Verdolaga’ que no continuarían en el equipo a partir del próximo año.

 

A pesar de que Atlético Nacional se encuentra en búsqueda de la clasificación, han comenzado a sonar jugadores que podrían salir de la institución una vez termine la participación en la Liga Águila 2018-II.

En total son cuatro los jugadores que saldrían de la institución. El primero de ellos es el volante creativo Juan Pablo ‘El Indio Ramírez, que a pesar de pertenecer a la institución, el nuevo timonel no lo tendría en cuenta.

Lea también: NACIONAL CONTRATÓ AL EX ENTRENADOR FORMATIVO DEL AJAX DE HOLANDA

El segundo jugador sería Alexis Henríquez, quien en la final de la Copa Águila aseguró que ya se puede ir tranquilo de Atlético Nacional. El futbolista es pretendido por el Deportivo Cali.

Otro de los que saldría es el zaguero central argentino Diego Braghieri, quien tiene contrato a préstamos con Nacional y sería requerido por el técnico Jorge Almirón, quien ahora llegó a San Lorenzo de Almagro.

Finalmente, el arquero Fernando Monetti también abandonaría la institución en el mes de diciembre y su rumbo sería el fútbol argentino. Aún no se conoce el nombre del equipo, pero no sería dirigido por Jorge Almirón.

 

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , , , , , ,

Artículos Relacionados