Deportes
18 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Los hechos trágicos que enlutaron el deporte en 2019

Loic Venance / AFP

La trágica muerte del futbolista argentino Emiliano Sala, de 28 años, en un accidente de avión cuando viajaba de Nantes (Francia) a Gales para incorporarse al Cardiff FC, impactó al mundo del deporte en 2019.

Este año también partieron dos auténticas leyendas del deporte, el expiloto austríaco de Fórmula 1 Niki Lauda (70 años), que ganó tres campeonatos del mundo, y el mito francés de la bicicleta Raymond Poulidor (83 años), eterno segundo que se ganó el reconocimiento de todos los aficionados por su sencillez y deportividad.

España quedó consternada cuando conoció la desaparición de su mítica esquiadora Blanca Fernández Ochoa, de 56 años, que se encontraba en paradero desconocido desde el 24 de agosto, once días antes de encontrar su cuerpo en la sierra madrileña, el 4 de septiembre.

Vea también: “Se les olvidó un cupo en primera para equipo de las FARC…”, Vélez se despacha

ENERO

21. Fútbol. La muerte del jugador argentino Emiliano Sala causó una gran conmoción. El futbolista, de 28 años, y su piloto, el británico David Ibbotson, de 59, volaban el 21 de enero a bordo de un monomotor desde Nantes, en cuyo club jugaba, para incorporarse al Cardiff, que lo acababa de fichar. Ambos desaparecieron de los radares a unos 20 km de la isla británica de Guernsey, situada en el canal de la Mancha. Meses después, víctima de una crisis cardíaca, murió su padre. «Nunca pudo superar la muerte de Emi», dijo Julio Müller, alcalde de Progreso, pequeña localidad donde pasó su infancia el jugador.

23. El japonés Hidekichi Miyazaki, conocido como ‘Golden Bolt’ tras su récord del mundo de 100 metros para mayores de 105 años, falleció a los 108. En 2015 este atleta tardío, que comenzó a los 90 años, corrió los 100 metros en 42 segundos en su ciudad, Kioto, establenciendo el primer récord mundial para mayores de 105 años.

FEBRERO

4. Saltos esquí. Fue campeón olímpico de salto de esquí en cuatro ocasiones (1984, 1988) y sus polémicas más allá del mundo del deporte le llevaron a ser conocido como el ‘George Best de Finlandia’. Matti Nykänen falleció a los 55 años después de haber dado que hablar tanto dentro como fuera del deporte.

4. Fútbol. A los 82 años falleció el exdefensor del Atlético de Madrid y campeón con España de la Eurocopa-1964 Isacio Calleja. Jugó 425 de ‘colchonero’ y ganó dos Ligas, cuatro Copas y una Recopa.

7. Fútbol. Aunque no fue deportista profesional, el francés Jacques Ferran fue un destacado periodista del diario L’Equipe y la revista France Football que formó parte del equipo que creó la Copa de Europa y el Balón de Oro. Su vida se apagó a los 98 años.

7. Béisbol. Frank Robinson fue el primer entrenador afroamericano de un equipo de las Grandes Ligas. Como jugador disputó 21 temporadas, de 1956 a 1976, y se alzó con los títulos en la Serie Mundial en 1966 y 1970. Murió con 83 años.

9. Remo. Integrante del equipo que ganó el oro olímpico en 2012 y la plata en Rio-2016 en ocho con timonel, Maximilian Reinelt, de 30 años, murió practicando esquí en la estación suiza de Saint-Moritz.

12. Fútbol. Campeón del mundo en 1966 con la selección de Inglaterra, el arquero Gordon Banks, que desde diciembre de 2015 sufría un cáncer de riñón, falleció con 81 años. Considerado uno de los mejores guardametas de la historia, Banks fue nombrado mejor portero del año por la FIFA en seis ocasiones consecutivas, de 1966 a 1971.

19. Béisbol. Don Newcombe fue uno de los mejores pitchers de la historia de los Dodgers de Los Angeles, MVP en la Liga Nacional en 1956 y cuatro veces All Star.

MARZO

14. Automovilismo. El director de carreras de la Fórmula 1 durante dos décadas, Charlie Whiting, falleció con 66 años víctima de una súbita embolia pulmonar. Whiting estaba al frente de la dirección de pruebas de la F1 desde 1997.

17. Fútbol. Con 57 años murió Víctor Genes, a los tres días de haber ingresado en un hospital a causa de un infarto. Genes fue seleccionador de fútbol de Paraguay entre 2013 y 2014, además de dirigir otros equipos durante su carrera como entrenador. También fue jugador de varios clubes paraguayos.

19. Natación. El nadador hongkonés Kenneth To murió a los 26 años tras sufrir un desmayo en una concentración en Florida. To ganó la plata mundial en el relevos 4×100 m estilos en 2013 con Australia, país en el que creció. En 2016 comenzó a competir con Hong Kong.

ABRIL

25. Básquetbol. Máximo anotador de la historia de los Boston Celtics, 8 anillos de campeón de la NBA, 13 veces elegido para el All Star Game y miembro del Salón de la Fama de la NBA. Todos esos éxitos deportivos logró el escolta-alero John Havlicek, que falleció con 79 años. Sufría la enfermedad de Parkinson.

Vea también: Sugestivo calendario del Napoli para 2020

MAYO

20. Automovilismo. El austríaco Niki Lauda, triple campeón del mundo de Fórmula 1 (1975, 1977 y 1984), fallecía a los 70 años «rodeado de su familia», como indicaron allegados del expiloto. Aunque luego de su carrera deportiva se convirtió en un exitoso empresario, fundando sus propias aerolíneas, siempre será recordado por su accidente de 1976 en el circuito de Nurburgring, Alemania, donde su vehículo, en el que quedó atrapado durante casi un minuto, ardió en llamas. Tras sobrevivir al incidente con severas consecuencias para su salud -los gases tóxicos que inhaló le forzaron a recibir un trasplante de pulmón en 2018 y dos de riñón en 1997 y 2005- añadió dos campeonatos del mundo más a su palmarés.

22. Tras dos días desaparecida, aparece en la vía que del municipio El Cerrito conduce a Rozo, jurisdicción del de Palmira, el cuerpo sin vida de la futbolista de la Selección Colombia Femenina de Fútbol y del cuadro Orsomarso, Leidy Asprilla, de 22 años. La policía dictaminó que falleció por las heridas causadas tras un accidente de tránsito.

JUNIO

1. Fútbol. El futbolista español José Antonio Reyes falleció a los 35 años en un accidente de tráfico. Internacional con la selección española en 21 ocasiones, con quien disputó el Mundial de Alemania-2006, Reyes debutó con 16 años con el Sevilla, fichó por el Arsenal de los ‘Invencibles’ en 2004 y posteriormente pasó por el Real Madrid. Luego de varias aventuras, volvió a ‘su’ Sevilla, con quien levantó tres Europa Leagues.

4. Fútbol. Presidente de la UEFA entre 1990 y 2007, la vida del sueco Lennart Johansson llegó a su fin a los 89 años, tras una breve enfermedad. Johansson también fue vicepresidente de la FIFA, pero nunca llegó a dirigirla, su gran objetivo, al perder en las elecciones de 1998 frente al suizo Joseph Blatter.

22. Voleibol. Víctima de un paro cardíaco, Miguel Ángel Falasca, internacional con la selección española de voleibol, murió con 46 años. Falasca ganó con España el Europeo de voleibol en 2007 y participó en los Juegos Olímpicos de Sídney-2000.

JULIO

2. Fútbol. La capitana del Young Boys de Berna e internacional suiza Florijana Ismaili fue encontrada en el fondo del lago de Como (norte de Italia) a los 24 años. «Ella saltó al agua pero nunca salió a la superficie», precisó su club. Ismaili disputó 33 partidos con su selección en los que anotó 3 goles.

3. Fútbol. El legendario exjugador y exentrenador del Athletic Bilbao Koldo Aguirre falleció a los 80 años víctima de una larga enfermedad. Como futbolista defendió los colores del conjunto bilbaíno en los años 1950 y 1960, logrando dos títulos de Copa. Como técnico llevó al conjunto de San Mamés a su primera final europea, la de la Copa de la UEFA (actual Europa League) de 1977.

20. Tenis. Peter McNamara, tenista australiano que ganó tres Grand Slam en dobles, moría con 64 años víctima de un cáncer de próstata. Aunque llegó a ser 7º en el ranking individual, fue conocido sobre todo por hacer pareja con Paul McNamee, junto al que ganó Wimbledon en dos ocasiones (1980 y 1982) y el Abierto de Australia en 1979.

23. Boxeo. Operado de urgencia del cerebro después de perder un combate frente a Subriel Matías, Maxim Dadashev moría con 28 años a consecuencia de las heridas sufridas. El combate del peso superligero fue detenido por los preparadores del púgil ruso al finalizar el undécimo asalto.

AGOSTO

1. Golf. Uno de los integrantes del equipo europeo que se impuso por primera vez en suelo estadounidense en la Ryder Cup (en 1987), el británico Gordon Brand Jr, murió cumplidos los 60 años.

3. Rugby. A los 78 años desapareció una leyenda de los All Blacks neozelandeses, Brian Lochore, campeón del mundo como seleccionador en 1987. Como jugador se desempeñó como segundo o tercera línea en 68 ocasiones con la selección de Nueva Zelanda entre 1963 y 1971.

5. Ciclismo. La joven promesa belga de 22 años Bjorg Lambrecht murió tras una caída en la Vuelta a Polonia. Lambrecht, segundo del Tour del Porvenir-2017 por detrás del colombiano Egan Bernal, se chocó contra una estructura de hormigón que estaba situada en el arcén de la carretera.

16. Ciclismo. El mítico exciclista italiano Felice Gimondi falleció a los 76 años de una crisis cardíaca. Gimondi conquistó el Tour de Francia en 1965, tres Giros de Italia y una Vuelta a España, lo que le coloca en el exclusivo club de siete ciclistas que han logrado la hazaña de ganar las tres grandes rondas por etapas.

27. Automovilismo. La piloto Jessi Combs, considerada «la mujer más rápida del mundo», falleció en un accidente cuando intentaba batir su propio récord de velocidad, que había logrado en 2013 rodando a 641 km/h.

31. Automovilismo. Otro joven de 22 años, el piloto francés Anthoine Hubert, moría poco después que Lambrecht al sufrir un accidente en una carrera de Fórmula 2 en el circuito de Spa-Francorchamps. El accidente tuvo lugar en una de las partes más rápidas del circuito belga, en la que la pista remonta bruscamente tras un descenso.

SEPTIEMBRE

3. Biatlón. El biatleta noruego Halvard Hanevold, quien fue triple campeón olímpico y cinco veces campeón del mundo, falleció a los 49 años.

4. Esquí. Blanca Fernández Ochoa, quien fue la primera medallista española en unos Juegos Olímpicos de invierno, falleció a los 56 años luego de estar desaparecida unos diez días. Fernández Ochoa saltó al primer plano deportivo cuando ganó el bronce en los Juegos Olímpicos de Albertville en 1992 en eslalon. Era hermana de Francisco Fernández Ochoa, primer campeón olímpico español de esquí al ganar el oro en eslalon especial en los Juegos de Saporo-1972.

6. Rugby. El único jugador negro de la selección sudafricana que ganó la final del Mundial de rugby de 1995, Chester Williams, murió con 49 años por una crisis cardíaca. El wing, símbolo de la nueva nación construida por Nelson Mandela tras el apartheid, se convertía en el cuarto miembro del equipo campeón en Johannesburgo que se despedía con menos de 50 años.

9. Golf. Después de una batalla contra el cáncer, el golfista británico Brian Barnes fallecía con 74 años. Barnes será recordado por sus dos míticas victorias ante el estadounidense Jack Nicklaus en un mismo día en la Ryder Cup-1975, aunque también ganó nueve títulos del circuito europeo.

Vea también: “Ya me llamó Tulio”, Arrieta

OCTUBRE

9. Tenis. Leyenda del tenis español, Andrés Gimeno dejó este mundo con 82 años, tras una larga enfermedad. Campeón más veterano de Roland Garros -ganó en 1972 con 34 años- Gimeno también fue finalista del Open de Australia en 1969 y semifinalista de Wimbledon en 1970.

16. Boxeo. El boxeador estadounidense Patrick Day murió a los 27 años después de sufrir una grave lesión cerebral durante un combate contra su compatriota Charles Conwell.

22. Paralimpismo. Campeona paralímpica en los 100 m de los Juegos de Londres de 2012, la belga Marieke Vervoort falleció a los 40 años tras someterse a una eutanasia. Afectada por una rara enfermedad que le paralizó las piernas, la belga había anunciado en agosto de 2016, justo antes de los Juegos de Rio, haber realizado las gestiones para recurrir a una eutanasia en caso de agravarse su sufrimiento.

26. Atletismo. La vida de Enriqueta Basilio se apagó con 71 años. La mexicana, especialista en carrera con vallas, pasó a la historia por ser la primera mujer en encender un pebetero olímpico, en México 1968. Basilio fue elegida para encender el pebetero para demostrar que México, el primer país hispanoamericano en organizar unos Juegos, era capaz de marcar la diferencia. La atleta tuvo luego un breve paso por la política al ser diputada federal en 2000-2003.

NOVIEMBRE

2. Motociclismo. Otro joven deportista que sufrió un accidente que le costó la vida fue Afridza Munandar, de 20 años en el momento en que se cayó durante una carrera de la Asia Talent Cup, un campeonato de promoción a MotoGP, en el circuito de Sepang (Malasia).

13. Ciclismo. Aunque nunca ganó el Tour de Francia, Raymond Poulidor se hizo un gran hueco en los corazones de todos los franceses, encarnando la figura del eterno segundo. ‘Poupou’ fallecía en un hospital de Noblat a los 83 años luego de subir al podio de la ‘Grande Boucle’ en ocho ocasiones entre 1962 y 1976. Su fama de segundón no es merecida, pues el nacido cerca de Limoges (centro de Francia) abrochó 189 triunfos en su carrera, incluidos una Vuelta a España (1964), una Milán-San Remo (1961) o una Flecha Valona (1963).

20. Básquetbol. La primera persona de origen asiático en jugar en la NBA, el estadounidense Wataru «Wat» Misaka, murió con 95 años. En 1947 fue reclutado por los New York Knicks, con quienes disputó tres juegos en la temporada 1947-48.

DICIEMBRE

12. Atletismo. Considerado por algunos el mejor atleta de Nueva Zelanda, Peter Snell murió en Estados Unidos con 80 años. El atleta de medio fondo logró tres de oros olímpicos, en los 800 m en Roma-1960 y en los 800 y los 1.500 m de Tokio-1964.

AFP

Vea también: «El hincha tiene dos opciones: o va a los estadios o paga por ver FPC»

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Es momento de que James Rodríguez se marche definitivamente de Real Madrid?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Ciclismo
15 de julio 2020 Liga Deportiva

Dos ciudades se niegan a acoger un Tour por temor al Covid-19

puntos svg
arrows svg arrows svg

Se trata de dos ciudades belgas, que rechazaron acoger el Tour de Valonia en sus localidades, todo por temor al contagio de Covid-19.

Las ciudades belgas de Tubize y Athhan han rechazado esta semana acoger etapas de la 41ª edición del Tour de Valonia por miedo a que la prueba ciclista programada entre los próximos 16 y 19 de agosto pueda propiciar rebrotes de coronavirus.

Si el lunes fue el municipio de Ath, a unos 70 kilómetros al sur de Bruselas, el que anuló la salida de la primera etapa de la prueba, este miércoles ha sido el ayuntamiento de Tuize, a unos 30 kilómetros de la capital, el que ha anunciado que cancela el arranque de la segunda etapa, con idénticos argumentos.

«Tengo que proteger a mi población. La COVID-19 aún no está detrás de nosotros, todavía hay contagios», señaló el alcalde de Ath, Bruno Lefebvre, donde residen unas 28.000 personas en una razonamiento similar al del consistorio de Tubize, que ha indicado que la crisis sanitaria ya no permite disputar la prueba en esa localidad.

«Estamos en un período de desconfinamiento, pero debemos permanecer vigilantes y atentos, como lo demuestran los datos de la evolución de la pandemia», argumentó la autoridad municipal de Tubize, que tiene una población de unos 26.000 habitantes.

Los organizadores del Tour de Valonia, en categoría UCI ProSeries, aún no han indicado qué implicaciones tendrán esas decisiones en el desarrollo de la carrera.

El pasado mes de junio, al anunciar los detalles de la 41 edición de la prueba, los organizadores explicaron que para limitar los posibles efectos del nuevo coronavirus habían recortado de 5 a 4 el número de etapas, algo inédito desde 1984, para un recorrido total de 758 kilómetros.

Bélgica acumula 62.872 positivos de Sars-CoV-2 y 9.778 fallecimientos desde el inicio de la pandemia y ha registrado un aumento del 8 % en los contagios en la última semana, de forma que este miércoles, el Consejo Nacional de Seguridad ha decidido esperar una semana para ver si se levantan más restricciones.

«La epidemia se refuerza y eso no es bueno», ha declarado la primera ministra en funciones, Sophie Wilmès, que ha pedido prudencia a la población.

El Tour de Valonia se disputa desde 1974 y tiene como vigente campeón al belga Loïc Vliegen (2019), mientras que el palmarés de anteriores ediciones figuran campeones como el italiano Paolo Bettini (2002), el belga Axel Merckx (2000), el español Abrahám Olano (1991) o el alemán Mario Kummer (1984 y 1987).

EFE

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Ciclismo
1 de mayo 2017 Liga Deportiva

Manzana Postobón Team, campeón de Montaña y Jóvenes en Asturias. Nairo, subcampeón

puntos svg
arrows svg arrows svg

Los colombianos fueron grandes protagonistas durante la edición 60 de La Vuelta a Asturias.

Con sabor y protagonismo colombiano se puede resumir la edición 60 de la Vuelta a Asturias, que si bien fue ganada por el español Raúl Alarcon (W52/FC Porto), tuvo impregnado el aroma a ‘Café Colombiano’ con la actuación de los representantes nacionales.

Título de la clasificación final de la Montaña y de los Jóvenes por parte del Manzana Postobón Team, que además subió al podio por equipos al cerrar en el tercer puesto y poner dos hombres en el top 10 final, esto sumado a dos triunfos de etapa de corredores colombianos, durante las dos primeras fracciones, de las tres que tuvo la carrera.

Desde la primera jornada hubo sabor colombiano con la victoria de la fracción por parte de Weimar Roldán (Medellín-Inder), que se enfundó la camiseta de líder. Ese mismo día la Escuadra Rosa ubicó en el top 10 del día a Aldemar Reyes (6to) y al portugués Ricardo Vilela (10mo).

Lea también: VICTORIA DE ETAPA Y LIDERATO PARA WEIMAR ROLDÁN EN LA VUELTA A ASTURIAS

La segunda etapa, prueba reina de la competencia, dejó como vencedor a Nairo Quintana (Movistar), que fue el mejor en la dura llegada al Alto de Acebo, y de paso se ubicó segundo en la clasificación general; su hermano Dayer Quintana (Movistar) ocupó el décimo lugar de esa jornada.

Lea también: NAIRO GANÓ LA ETAPA REINA EN LA VUELTA A ASTURIAS

El día final dejó como ganador al español Raúl Alarcon (W52/FC Porto), victoria que le permitió quedarse con el título de la carrera. El hispano-colombiano Óscar Sevilla, del equipo colombiano Medellín-Inder, se ubicó segundo en la llegada a Oviedo y Nairo cruzó sexto la línea de sentencia.

El podio final de la carrera tuvo masiva presencia de nuestros representantes. Nairo Quintana (Movistar) y Óscar Sevilla (Medellín-Inder) terminaron segundo y tercero respectivamente. Sergio Higuita (Manzana Postobón) fue el campeón de la clasificación de la Montaña y Hernán Aguirre (Manzana Postobón) fue Campeón de los Jóvenes, además la Escuadra Rosa finalizó tercera en la clasificación por equipos y ubicó en el top 10 final de la general a Ricardo Vilela (POR), en el octavo lugar y a Hernán Aguirre décimo.

Clasificación General Final

1. Raúl Alarcón (ESP/ W52/FC Porto) – 12:20:42
2. Nairo Quintana (COL/Movistar) a 0:32
3. Óscar Sevilla (ESP/Medellín-Inder) a 1:07

4. Joao Benta (POR/Radio Popular Boavista) a 1:07
5.Aleejandro Marque (ESP/Sporting Clube Portugal) a 1:40
8. Ricardo Vilela (POR/Manzana Postobón) a 2:10
10. Hernán Aguirre (COL/Manzana Postobón) a 2:46
17. Dayer Quintana (COL/Movistar) a 3:31
19. Aldemar Reyes (COL/Manzana Postobón) a 3:49
33. Bernardo Suaza (COL/Manzana Postobón) a 8:46
45. Daniel Rozo (COL/Strongman) a 12:09
46. Jhojan García (COL/Manzana Postobón) a 12:11
49. Yecid Sierra (COL/Manzana Postobón) a 14:41
63. Weimar Roldán (COL/Medellín-Inder) a 19:16
66. Didier Sastoque (COL/Strongman) a 19:25
67.Aristobulo Cala (COL/Strongman) a 19:52
74. Juan Felipe Osorio (COL/Manzana Postobón) a 23:34
77. Sergio Higuita (COL/Manzana Postobón) a 24:04
83. César Paredes (COL/Medellín-Inder) a 25:23
101. Robigzon Oyola (COL/Medellín-Inder) a 30:33
113. Cristian Montoya (COL/Medellín-Inder) a 34:44
118. Juan Esteban Arango (COL/Medellín-Inder) a 39:46
95. Steven Calderón (COL/Strongman) a 29:01
96. Roberto González (PAN/Strongman) a 29:08
122. Brayan Ramírez (COL/Medellín-Inder) a 45:40

Foto: Manzana Postobón Team
Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
23 de octubre 2019 Liga Deportiva

Polémica: Revelan sueldos de futbolistas en el FPC para criticar el paro

puntos svg
arrows svg arrows svg

El periodista Óscar Rentería cuestionó las razones por las que los jugadores irían a paro y habló del sueldo de varios de ellos.

Este miércoles, durante el programa el Pulso del Fútbol, los periodistas Óscar Rentería y César Augusto Londoño hicieron críticas a las motivaciones de los futbolistas profesionales colombianos para ir a paro desde la fecha 20 de la Liga Águila.

La Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol no han tenido en cuenta las peticiones de los futbolistas profesionales y si no hay un acuerdo en los próximos días, habría paro.

Al respecto, Rentería y Londoño criticaron que los futbolistas piensen a ir a paro con los altos salarios que reciben. Incluso, Rentería publicó la cifra que reciben algunos jugadores en Colombia.

«Una investigación que tengo acá con cifras concretas: Por ejemplo, el jugador Andrés Cadavid recibe mensualmente 115 millones de pesos, sin bonificaciones ni premios. 115 millones de pesos es mucha plata, él es buen jugador y lo merece, pero es mucha plata para estar haciendo paros», dijo el periodista.

«Macalister Silva gana 65 millones de pesos, qué barbaridad. Yo no estoy diciendo que esté mal y no los merezcan, pero por favor no hay necesidad de hacer huelga. Sebastián Viera recibe 45 millones y el señor Matías Fernández 99. Y a Viera, además, le pagan el apartamento y el colegio de sus hijos. Sherman Cárdenas, del Bucaramanga, un equipo chico con dificultades económicas, gana 50 millones de pesos libres de premios y demás».

«Y sigo con jugadores del Atlético Nacional: Daniel Bocanegra gana 143 millones de pesos mensuales y Vladimir Hernández 155 millones, fuera de arandelas».

El hecho fue criticado fuertemente en redes sociales, en donde se ha indicado que no había necesidad de publicar las cifras para cuestionar el paro.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News 

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
16 de enero 2020 Liga Deportiva

Deportes Quindío salió al paso ante supuesta venta del equipo

puntos svg
arrows svg arrows svg

El elenco quindiano se refirió a través de un comunicado de prensa a las afirmaciones que indican una posible venta del equipo.

El pasado miércoles el periodista Jairo Berrío en Blog Deportivo de Blu Radio aseguró que Hernando Ángel estaba en planes de vender al Deportes Quindío «porque está aburrido por todo el ambiente que pasa en Armenia. Va a haber una reunión el 21 de enero».

La noticia hizo eco en diferentes medios de comunicación por lo que el mismo club decidió salir al paso y referirse al tema.

«Las declaraciones dadas por ciertas personas ante algunos medios de comunicación sobre una supuesta reunión con el Gobernador del Quindío y el Alcalde de Armenia para la venta del Club Deporte Quindío son completamente falsas e informa que ninguno de los accionistas se encuentra interesado en vender sus acciones», indica el comunicado.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas