FPC
5 de noviembre 2018 Liga Deportiva

Los jugadores más caros del fútbol colombiano

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este fin de semana se conoció el listado de los jugadores con mayor de mercado en el fútbol profesional colombiano.

 

El reconocido portal de datos transfermarkt publicó el escalafón de los jugadores más caros del fútbol profesional colombiano, en el que llama la atención que Millonarios y Medellín lideran el listado, con dos jugadores cada uno.

El jugador que lidera el listado de los más caros en el FPC es el argentino Germán Ezequiel Cano, quien juega en Independiente Medellín y ajusta 16 goles esta temporada. Cano tiene un valor en el mercado de 2.50 millones de euros.

Lea también: FALCAO SERÍA REUBICADO ANTE LA CRISIS DEL MÓNACO

La segunda casilla se la lleva el guardameta venezolano al servicio de Millonarios Wuilker Faríñez, con una cifra de 2,49 millones de euros. Entre tanto, la tercera ubicación se la lleva el arquero de Nacional Fernando Monetti, con 2.48 millones.

La cuarta posición en el escalafón es para el artillero de Independiente Santa Fe Wilson Morelos con 2 millones de euros, mientras el quinto sitial es para Ayron del Valle con el mismo valor.

Las cifras entregadas por transfermarkt se establecen según el desempeño de los jugadores y de sus equipos en los torneos locales e internacionales.

Top 5

1- Germán Ezequiel Cano – Medellín – 2.50 millones de euros

2- Wuilker Faríñez – Millonarios – 2.49

3- Fernando Monetti – Nacional – 2.48

4- Wilson Morelo – Santa Fe – 2

5- Ayron Del Valle – Millonarios – 2

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón