FPC
26 de Mayo 2019 Liga Deportiva

Los tres equipos que se pelean por fichar a Johan Arango

puntos svg
arrows svg arrows svg

A pesar de sus problemas de indisciplina, el volante Johan Arango mantiene activo su mercado en el fútbol profesional colombiano.

 

Desde inicios de semana, cuando se conoció que Johan Arango no continuaría en Independiente Santa Fe para la próxima temporada, varios equipos del fútbol profesional colombiano comenzaron a mostrar interés por fichar al talentoso jugador.

Los elencos que se pelean por contar con Arango para la próxima temporada son Atlético Bucaramanga, Cúcuta Deportivo y Atlético Huila, estos últimos dos elencos, que buscarán evitar el descenso en el segundo semestre del año.

Johan Arango le manda un mensaje a la hinchada de Santa Fe

 

Sin embargo, no está asegurado que el futuro del volante esté en el balompié local, ya que antes de confirmar su salida de Santa Fe se supo que había ofertas de elencos de México y Brasil para que el jugador actuara en el segundo semestre del año.

Johan Arango es un jugador al que le ha costado mantener un alto nivel competitivo, ya que su vida personal ha terminado por interferir en la profesional, incluso saliendo de varias instituciones por esta misma razón.

El informe de la Policía sobre el accidente de Johan Arango

 

Este año Johan Arango estuvo involucrado en un accidente de transito, en el que se dice que iba condiciendo en estado de embriaguez en compañía de su pareja sentimental.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón