Otros Deportes
1 de Julio 2019 Liga Deportiva

Los Warriors retirarán el número 35 de Kevin Durant

Cortesía nba.com
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Los Golden State Warriors mostraron este lunes su agradecimiento al estelar Kevin Durant y anunciaron que ningún jugador volverá a usar el número 35 en el equipo de la NBA.

En la declaración, el copresidente y CEO de los Warriors, Joe Lacob, dijo que Durant “se comportó con clase y dignidad tanto dentro como fuera de la cancha”.

Después de ganar dos campeonatos de la NBA en tres temporadas con Golden State, Durant comenzará el próximo capítulo de su carrera en Brooklyn con los Nets, donde firmará un contrato de cuatro años por un valor de hasta 164 millones de dólares.

Se unirá a los agentes libres Kyrie Irving y DeAndre Jordan, que también planean estampar su firma con el quinteto neoyorquino.

Durant, quien se unió a los Warriors después de ocho temporadas con Oklahoma City Thunder, ganó dos MVP de las Finales de la NBA de 2017 y 2018.

Es común que las franquicias de la NBA retiren, en forma de tributo, la camiseta de un jugador que ha marcado su historia, como el número 23 de Michael Jordan en los Chicago Bulls.

Liga Deportiva Postobón

Sorpresa en la NBA: Kevin Durant deja a los Warriors y va a los Nets

Liga Deportiva Postobón