Otros Deportes
8 de octubre 2019 Liga Deportiva

Los Yankees de Urshela irán por el título de campeonato y un cupo a la Serie Mundial

Hannah Foslien/Getty Images/AFP

Con excelente ofensiva del venezolano Gleyber Torres y el colombiano Giovanny Urshela, así como soberbio relevo del taponero cubano Aroldis Chapman, los Yankees de Nueva York vencieron este lunes 5×1 a los Mellizos de Minnesota para barrer la serie divisional y avanzar a la disputa por el campeonato de la Liga Americana. El ganador accederá a la Serie Mundial.

Los Yankees, que tienen en su vitrina 27 trofeos de Serie Mundial, esperan ahora por el ganador de la otra serie divisional del ‘Joven Circuito’ entre los Rays de Tampa Bay y los Astros de Houston, que favorece a estos últimos por 2-1.

Los Yankees contaron con jonrón de Torres, quien también se lució a la defensiva, doblete remolcador de Urshela y un cierre de leyenda del cubano Chapman.

Otro que destacó a la ofensiva fue Cameron Maybin, quien también despachó bambinazo por los ‘Mulos’.

El triunfo fue para el relevista Chad Green (1-0), el descalabro para Jake Odorizzi (0-1) y el salvado para Chapman, su primero de los playoffs.

Yankees arrasan

Los Yankees salieron decididos para lograr la barrida. En el mismo segundo inning fabricaron una carrera y en el tercero otra, para tomar ventaja de 2×0.

La primera rayita fue producto del jonrón de Torres, mientras que Urshela anotó la segunda tras conectar doblete, llegar a tercera en  jugada de selección y terminar en la goma con sencillo remolcador de Brett Gardner. Para Torres fue su primer batazo de cuatro esquinas en postemporada.

En la parte baja del segundo, los Mellizos llenaron las bases sin out, pero el abridor dominicano Luis Severino mantuvo el cero en la pizarra.

El inning lo abrió el boricua Eddie Rosario con doblete, el receptor Mitch Garver negoció boleto y el venezolano Luis Arraez también conectó imparable dentro del cuadro.

Empero, Severino metió el brazo al retirar en roletazo al dominicano Miguel Sanó y por la vía del ponche al venezolano Marwin González y a Cave.

Los Yankees se salvaron de al menos permitir una carrera en el quinto. Con hombres en segunda y primera con dos outs, el boricua Rosario disparó la pelota hacia el jardín derecho pero Torres se lanzó en barrida para una espectacular atrapada y además sacó el out en primera con una también excelente jugada del inicialista D.J. LeMahieu.

En el séptimo, Torres se embasó con doblete y el curazoleño Didi Gregorius lo impulsó hasta la goma para la tercera carrera de los Yankees

Los Mellizos rompieron la blanqueada en el octavo episodio cuando Rosario bateó jonrón contra el relevista Zack Britton, que luego dominó a Garver con un roletazo al campocorto.

Chapman pone orden

Vino entonces a poner orden el misil cubano Chapman, quien retiró por la vía del ponche a Arraez y Sanó.

En el noveno, Cameron Maybin conectó cuadrangular por el jardín izquierdo frente al taponero mexicano Sergio Romo, para poner a los Yankees al frente 4×1.

A continuación, Torres ligó doblete, robó tercera, Sánchez negoció boleto al relevista Trevor May y Gregorius conectó un sencillo para impulsar la quinta carrera. Urshela cedió el segundo out y LeMahieu también en ponche.

Chapman permitió hit de González al abrir el noveno y obsequió un boleto a C.J. Cron para poner los nervios de punta a los seguidores de los Yankees.

Pero el cubano apretó las tuercas al ponchear al alemán Max Kepler, dominar al dominicano Jorge Polanco con una línea al campocorto que Gregorius resolvió en espectacular jugada.

Chapman finalmente dominó al peligroso jonronero dominicano Nelson Cruz con un ponche de leyenda que enmudeció a los presentes en el Target Stadium de Minneapolis.

AFP

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Es momento de que James Rodríguez se marche definitivamente de Real Madrid?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
30 de junio 2020 Liga Deportiva

Altas y bajas en los clubes del FPC antes del regreso del fútbol

puntos svg
arrows svg arrows svg

En los próximos días los clubes podrán regresar a entrenamientos, sin embargo ya han hecho anuncios importantes en relación a sus nóminas. Unos llegan, otros salen.

El regreso del fútbol en Colombia podría darse en septiembre, sin embargo desde ya los clubes rearman sus plantillas para afrontar el campeonato cuando logre reactivarse.

Varios clubes del FPC han hecho movimientos en sus plantillas. Algunos contratos vencieron este mes de junio y no los renovaron.

Millonarios

Altas: Christian Vargas, Matías de los Santos.

Bajas: Wuilker Faríñez, Hansel Zapata, Jefersson Martínez, Óscar Barreto, José Guillermo Ortiz, José Luiz Moreno, Deiby Balanta.

Lea también: Jefersson Martínez ya tendría pretendiente en el FPC

Independiente Medellín

Altas: —

Bajas: Federico Laurito, Juan Fernando Caicedo, Esteban Ruiz, Hernán Pertúz, Maicol Balanta.

América de Cali

Altas: —

Bajas: Alexandre Guimaraes (DT), Matías Pisano, Michael Rangel, Juan Pablo Zuluaga y Pedro Franco.

Atlético Nacional

Altas: —

Bajas: Daniel Muñoz

Lea también: Entre lágrimas, Daniel Muñoz se despidió de Nacional y prometió regresar

Santa Fe

Altas: José David Moya

Bajas: Yohandry Orozco, Nicolás Hernández, Mauricio Gómez, Duván Sánchez, José Hugo Palacios y Federico Anselmo.

Deportes Tolima

Altas: Juan Fernando Caicedo

Bajas: José David Moya

Lea también: Deportes Tolima anunció el fichaje de Juan Fernando Caicedo

Atlético Bucaramanga

Altas: —

Bajas: Christian Vargas

Junior

Altas: —

Bajas: Carmelo Valencia

Cúcuta Deportivo

Altas: Jonathan Agudelo

Bajas: —

Equidad

Altas: Hansel Zapata

Bajas: Cristian Bonilla

Lea también: Hansel Zapata «triste» por su salida de Millonarios

Jaguares

Altas: —

Bajas: Juan Cruz Real (DT)

Rionegro Águilas

Altas: —

Bajas: Jefferson Mena, Anthony Uribe.

Once Caldas

Altas: —

Bajas: Kevin Londoño

Lea también: Kevin Londoño no va más en Once Caldas y ya tendría nuevo equipo

Información en desarrollo…

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol
30 de junio 2020 Liga Deportiva

Steven Arce no sigue en Win Sports

puntos svg
arrows svg arrows svg

El reconocido periodista deportivo Steven Arce no continuará en el canal deportivo colombiano WIn Sports.

El propio comunicador reveló la información a través de sus redes sociales, en donde manifestó que luego de 6 años decidió renunciar.

“La semana pasada presenté mi renuncia a Win Sports y hoy es mi último programa. Tras 6 años agradezco a jefes, compañeros, amigos que dejo allí y me dieron la oportunidad de trabajar. Las decisiones nunca serán fáciles de tomar, pero acá seguimos y obviamente en Caracol Radio”, publicó.

Y añadió que: “En @CaracolRadio vienen cosas muy interesantes, es un momento para generar más contenidos de calidad, espero que me acompañen en esa travesía tan bonita que seguro será”.

Adicional aclaró que “La decisión es unilateral, y fue en los mejores términos, en el canal solo dejo buenos amigos”.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
29 de junio 2020 Liga Deportiva

“Nos encantaría tenerlo, pero es mucho para nosotros”, desde club italiano sobre Carrascal

puntos svg
arrows svg arrows svg

El colombiano Jorge Carrascal es una de las joyas del periodo de transferencia a las que apuntan varios clubes europeos a Suramérica.

Por el jugador que actualmente pertenece a River Plate de Argentina se han escuchado varios rumores, entre ellos del interés del Benevento de Italia, club que ascendió este lunes a la Serie A.

Su director deportivo, Pasquale Foggia, no ocultó su deseo de tener a Carrascal, pero lo ve como un imposible: «Es un talento puro, un mediocampista moderno de alta calidad. Puede desempeñar el papel de un extremo en el ataque de los tres. Es un futbolista como Luis Alberto (Lazio), puede moverse entre líneas con una técnica básica increíble. No es casualidad que juegue en River Plate», comentó en entrevista con el diario Olé.

Además añadió que «Carrascal es un muy buen jugador, pero es mucho para nosotros. Sé que se empezó a hablar de esta chance a raíz de lo que dije sobre él, pero, repito, es mucho para nosotros».

Desde el cuadro ‘Millonario’ piden 20 millones de euros por la transferencia, algo que no está al alcance del Benevento.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón