Otros Deportes
15 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Luchador colombiano ganó histórico combate y ondeó bandera en apoyo al Paro

El luchador bogotano Javier Reyes logró una histórica victoria. Se convirtió en el primer colombiano en ganar en Combate América.

El luchador bogotano Javier ‘Blair’ Reyes derrotó al estadounidense Joe ‘Nueve vidas’ Neal, entregándole por primera vez una victoria al país en esta competencia de artes marciales mixtas que se desarrolla en Estados Unidos.

Reyes superó al local en una complicada pelea en la que se impuso gracias a una llave ‘mata león’, técnica del antiguo jiu-jitsu.

El colombiano además llevó una bandera en la que mostraba su apoyo al Paro Nacional. «El paro no para. Basta de corrupción», decía la tricolor que ondeó el peleador desde el pesaje hasta la jaula en la que ganó el histórico combate.

«Javier Reyes se convierte en el primer atleta colombiano masculino con victoria en Combate Américas», publicó la cuenta oficial de la competencia.

A través de su cuenta de instagram el bogotano se refirió al triunfo. «Se logró. No puedes rendirte. Los campeones siguen adelante cuando ya no tienen nada más que dar, esa es la diferencia entre los grandes. Eso es lo que los separa, cuando ya no tienen nada más que dar, cuando ya se acabó, cuando ya están cansados, cuando ya están frustrados y están listos para rendirse, es ahí donde todo acaba de comenzar».

Y continuó «se logró la victoria ante un rival que respeté mucho. Me siento muy agradecido con todos y cada una de las personas que me dieron sus palabras de apoyo».

Hace tan solo un año Reyes había debutado en el Combate América, en el que participan luchadores de todo el continente.

Encuesta Liga Deportiva Postobón

¿Es momento de que James Rodríguez se marche definitivamente de Real Madrid?
Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas
Ciclismo
15 de julio 2020 Liga Deportiva

Dos ciudades se niegan a acoger un Tour por temor al Covid-19

puntos svg
arrows svg arrows svg

Se trata de dos ciudades belgas, que rechazaron acoger el Tour de Valonia en sus localidades, todo por temor al contagio de Covid-19.

Las ciudades belgas de Tubize y Athhan han rechazado esta semana acoger etapas de la 41ª edición del Tour de Valonia por miedo a que la prueba ciclista programada entre los próximos 16 y 19 de agosto pueda propiciar rebrotes de coronavirus.

Si el lunes fue el municipio de Ath, a unos 70 kilómetros al sur de Bruselas, el que anuló la salida de la primera etapa de la prueba, este miércoles ha sido el ayuntamiento de Tuize, a unos 30 kilómetros de la capital, el que ha anunciado que cancela el arranque de la segunda etapa, con idénticos argumentos.

«Tengo que proteger a mi población. La COVID-19 aún no está detrás de nosotros, todavía hay contagios», señaló el alcalde de Ath, Bruno Lefebvre, donde residen unas 28.000 personas en una razonamiento similar al del consistorio de Tubize, que ha indicado que la crisis sanitaria ya no permite disputar la prueba en esa localidad.

«Estamos en un período de desconfinamiento, pero debemos permanecer vigilantes y atentos, como lo demuestran los datos de la evolución de la pandemia», argumentó la autoridad municipal de Tubize, que tiene una población de unos 26.000 habitantes.

Los organizadores del Tour de Valonia, en categoría UCI ProSeries, aún no han indicado qué implicaciones tendrán esas decisiones en el desarrollo de la carrera.

El pasado mes de junio, al anunciar los detalles de la 41 edición de la prueba, los organizadores explicaron que para limitar los posibles efectos del nuevo coronavirus habían recortado de 5 a 4 el número de etapas, algo inédito desde 1984, para un recorrido total de 758 kilómetros.

Bélgica acumula 62.872 positivos de Sars-CoV-2 y 9.778 fallecimientos desde el inicio de la pandemia y ha registrado un aumento del 8 % en los contagios en la última semana, de forma que este miércoles, el Consejo Nacional de Seguridad ha decidido esperar una semana para ver si se levantan más restricciones.

«La epidemia se refuerza y eso no es bueno», ha declarado la primera ministra en funciones, Sophie Wilmès, que ha pedido prudencia a la población.

El Tour de Valonia se disputa desde 1974 y tiene como vigente campeón al belga Loïc Vliegen (2019), mientras que el palmarés de anteriores ediciones figuran campeones como el italiano Paolo Bettini (2002), el belga Axel Merckx (2000), el español Abrahám Olano (1991) o el alemán Mario Kummer (1984 y 1987).

EFE

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
8 de diciembre 2017 Liga Deportiva

Fuertes declaraciones de Ovelar sobre el caso Teo Gutiérrez

puntos svg
arrows svg arrows svg

El delantero paraguayo confesó a una cadena paraguaya que sí hubo chateo entre su esposa y Teófilo Gutiérrez.

 

Días antes de finalizar la participación de Junior de Barranquilla en la Liga Águila y la Copa Sudamericana, en la ‘Arenosa’ se destapó un escándalo por supuestos mensajes que Teófilo Gutiérrez a la esposa del delantero Roberto Ovelar.

Por esta razón, el paraguayo tomó la decisión de no continuar en Junior, algo que le confesó a la prensa de su país, a la que también le confirmó que lo ocurrido con Teófilo Gutiérrez no fue solo un rumor, sino que hizo parte de la realidad.

Lea también: LA FIFA DEFINIÓ EL FUTURO DE PAOLO GUERRERO

“Sí hubo algo, pero quiero entrar en detalles cuando ya termine aquí y pueda dar una declaración de ese caso, porque aquí ha pasado algo y me han ensuciado mucho a mí y a mi familia”, manifestó Roberto Ovelar.

A renglón seguido, el hasta ahora jugador del Junior fue más fuerte con sus palabras, lanzando una indirecta para su compañero de equipo.

“Han pasado muchas cosas. Conociendo más a algunas personas uno se da cuenta de la realidad. Por eso a mí me da mucho miedo cuando muchas personas tienen a Dios en su boca y no en su actuar. Yo tengo otra ideología», declaró el paraguayo.

 

 

Liga Deportiva Postobón.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
11 de enero 2020 Liga Deportiva

La Equidad de Alexis ganó su primer amistoso del 2020

puntos svg
arrows svg arrows svg

El equipo ‘Asegurador’ se midió este sábado en su sede deportiva a Patriotas de Tunja, en primer duelo amistoso del año.

La escuadra dirigida por Alexis García ganó su primer partido amistoso del año. Este sábado se midió a primera hora a Patriotas de Tunja en su sede deportiva.

El equipo que formó con Diego Novoa; Walmer Pacheco, Jhon García, Andrés Murillo, Andrés Correa; Pablo Lima, Juan Mahecha, Matías Mier, David Camacho; Neider Barona y Carlos Peralta. Alexis le apostó a la base que se mantuvo de 2019.

En el primero de dos juegos programados, donde se midieron las plantillas titulares, los bogotanos se impusieron 1-0 con anotación de Carlos Peralta.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
30 de octubre 2019 Liga Deportiva

Sorpresa: Shannon de Lima sí es la mamá del hijo de James

puntos svg
arrows svg arrows svg

Así lo informa una revista. James y Shannon de Lima ya eran padres antes de la llegada de Samuel.

Esta semana, el futbolista colombiano James Rodríguez sorprendió en redes sociales con la confirmación del nacimiento de su hijo, Samuel, quien fue concebido  a través de un vientre de alquiler, un método que hace varios años vienen utilizando famosos alrededor del mundo.

El futbolísta habría alquilado el vientre en la ciudad de Medellín, por lo que en los primeros meses el niño será cuidado por María del Pilar Rubio, madre del futbolísta.

Pero había una gran duda, quien era la madre del nuevo hijo de James. La mujer gestante se ha mantenido en el anonimato, una reserva que es tradicional en estos casos.

Sin embargo, según informa la revista HOLA, la madre, es decir, la mujer que puso el óvulo para el procedimiento, es la pareja de James, la modelo venezolana Shannon de Lima.

«El futbolista y pareja de Shannon de Lima supo muy bien cómo guardar ese gran secreto, tal como lo había hecho con la identidad de la madre del bebé; sin embargo, ¡HOLA! pudo confirmar que la modelo es se convirtió en mamá del pequeño con ayuda de un vientre de alquiler», publica el medio.

«Aunque es el primer hijo que la pareja tiene en común, Shannon y James ya conocían la dicha de ser padres. Él con el nacimiento de Salomé, la niña que tuvo durante su matrimonio con Daniela Ospina. Ella con Daniel Alejandro, el hijo que tuvo fruto de una relación anterior», añade HOLA.

Por ahora, ni James ni Shannon se han pronunciado al respecto, aunque los dos sí han compartido la alegría de la llegada de Samuel en redes sociales.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón