Jueves, 06/12/2018 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » FPC » Luis Delgado y su deseo de regresar a Millonarios

El guardameta Luis Delgado estuvo la última temporada en el Atlético Bucaramanga, pero no pudo actuar con regularidad debido a una lesión.

 

Tras su salida del Atlético Bucaramanga, Luis Delgado está en la búsqueda de un equipo para continuar su carrera deportiva. Sin embargo, hasta ahora no recibe propuestas formales para la siguiente temporada.

“Me desvinculé del Bucaramanga, estoy escuchando rumores, pero nada oficial para el siguiente torneo. Tengo ganas de poder jugar dos o tres años más”, aseguró Delgado en una entrevista con el canal RCN.

Lea también: COMIENZA LA DEPORTACIÓN DE HINCHAS ARGENTINOS EN ESPAÑA

En esos años de carrera que le quedan, su deseo más grande es regresar a Millonarios, equipo en el que se dio a conocer y destacó no solo con sus atajadas, sino con los cobros de tiro libre.

“Si dios lo permite y se abre la puerta en Millonarios, me gustaría retirarme en una institución que me dio todo. Me dio la posibilidad de trabajar, de llevar muchas alegrías a tantas personas y sería genial esta posibilidad”

Además aprovechó para mandarle un mensaje a la afición de los ‘Embajadores’, que lo recuerda con especial cariño.

“Enviarle un gran abrazo y los mejores deseos a la hinchada de Millonarios. Sé que siempre son fervientes seguidores del equipo. Están incondicionalmente en todo momento, que sigan de esa manera que siempre mejores momentos van a ir llegando”

 

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , , ,

Artículos Relacionados