Selección Colombia
19 de Marzo 2019 Liga Deportiva

Luis Díaz habló sobre el pedido que le hizo Queiroz

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El guajiro Luis Díaz, de gran presente con Junior de Barranquilla se ganó un cupo en la primera convocatoria del entrenador Carlos Queiroz en la Selección Colombia, para enfrentar en amistosos a Japón y Corea del Sur.

A propósito de su llamado y de lo que ha podido compartir con el timonel nacional, Díaz se refirió en la atención a los medios de comunicación y comentó: “Me recibió de muy buena manera, como a cada uno de mis compañeros”, comentó.

El jugador también puntualizó sobre el pedido puntual de Queiroz a él y a todos sus compañeros: “Nos dijo que aprovecháramos la oportunidad de estar acá y a mí, que haga lo que vengo haciendo en Junior, que es jugar fútbol y es lo que mejor sé”, añadió el futbolista al servicio de la Tricolor.

Fuerte regaño de Teo a sus compañeros:”No han entendido que están en Junior”

Puntualmente sobre su rendimiento, que lo llevó a la Selección sentenció que “He mejorado mucho, creo que todos los días cada jugador aprende más y más. Yo en lo físico y técnico, en tomar mejores decisiones, he mejorado mucho (…) feliz de estar acá la verdad. Yo sigo trabajando para ser titular, ojalá Dios mediante se me dé la oportunidad, pero ir al banco ya es un logro importante porque hago parte de esta selección”.

Sobre el rival, Díaz fue claro: “Yo creo que tenemos que hacer un partido bien tácticamente porque los japoneses son muy rápidos, agresivos y nosotros debemos hacer un buen partido; concretar los goles que tengamos”.

Los precios de la nueva indumentaria de la Selección Colombia

“Estoy en espera, ojalá se me pueda dar la oportunidad ya que extrañaremos mucho a Juanfer, sabemos que los que salieron lesionados hay que mandarles todo nuestro apoyo (…) que regresen lo antes posible”, refirió sobre sus compañeros ausentes por lesión.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón