FPC
17 de Diciembre 2018 Liga Deportiva

Luis Díaz pone en duda su continudad en Junior

puntos svg
arrows svg arrows svg

Gracias a la buena campaña del Junior de Barranquilla, varios de sus jugadores han despertado interés de equipos internacionales.

 

Luego de salir campeón de la Liga Águila el pasado domingo en el Atanasio Girardot ante Independiente Medellín, se empezaron a conocer más nombres de jugadores que dejarían Junior para la próxima temporada.

Uno de ellos es el guajiro Luis Díaz, quien este año se convirtió en una de las principales figuras del conjunto barranquillero, hasta el punto de generar interés de equipo internacionales.

Lea también: SE CONFIRMA LA PRIMERA BAJA EN EL MEDELLÍN PARA EL 2019

“me gustaría quedarme, pero no se sabe, hay ofertas, pero todo lo manejamos con el empresario”, aseguró Díaz después de finalizar la final del fútbol colombiano.

Según se ha conocido, la oferta que tendría el atacante del Junior sería del Brujas de Bélgica, elenco que es recordado en Colombia gracias a las brillantes actuaciones de José Heriberto Izquierdo en su momento y la presencia del defensa colombiano Éder Álvarez Balanta.

De esta manera Luis Díaz se une a Jarlan Barrera, quien tiene todo arreglado para continuar su carrera en el fútbol internacional.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón