Fútbol Internacional
10 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Luis Díaz y Matheus Uribe son separados del Porto

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Luis Díaz y Matheus Uribe no estarán presentes en el duelo del Porto ante el Boavista por la Liga de Portugal debido a que habrían sido separados del equipo, informan medios del país luso.

Todo se debe a que el pasado 8 de noviembre, la esposa de Matheus Uribe celebró su cumpleaños número 30 con una fiesta a la que también asistieron el guajiro y los argentinos Agustín Marchesín y Renzo Saravia.

De acuerdo a diversas fuentes, los futbolistas solo tenían permiso de permanecer hasta las 11:00 p.m., no obstante, estos se quedaron hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

«Me han contado sobre dos o tres jugadores y quiero resaltar una expresión que tuve hace un tiempo. Esta representación del FC Porto no es suficiente para tener un contrato, hay que sentir el club«, manifestó el entrenador Sergio Conceição en tono molesto una vez se enteró de lo sucedido.

Por tal razón, tanto los colombianos como los futbolistas ‘gauchos’ fueron excluidos de la convocatoria para el compromiso de este domingo para el derbi de la ciudad de Oporto en el Estadio do Bessa.

Ambos jugadores hacen parte de la lista de 23 para los partidos de la selección Colombia ante Perú y Ecuador el próximo 15 y 19 de noviembre, respectivamente.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón