Jueves, 06/12/2018 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Luis Fernando Muriel, motivado para ser protagonista en Sevilla

El delantero colombiano fue fundamental en la clasificación del Sevilla a octavos de final de la Copa del Rey.

Aunque no es titular del primer equipo, Luis Fernando Muriel no pierde la motivación y la energía para ser determinante en el Sevilla. El miércoles, el colombiano fue fundamental en la victoria de su equipo, que clasificó a los octavos de final de la Copa del Rey.

Sevilla ganó la serie 1-0. El único gol en los dos partidos fue gracias a un penalti que le cometieron a Muriel. El colombiano mostró sus satisfacción por el buen desempeño en los dos partidos.

“estoy contento, espero que se repita esto mucho, partido tras partido, para así ganarme el cariño de todos y poder pagarle al club la apuesta tan importante que hizo por mí, sé que se espera muchísimo de mí”, aseguró en declaraciones que recoge el Diario As.

Muriel indicó que la serie fue cerrada, pero que afortunadamente su equipo mantuvo la calma. “Estos partidos son así, van pasando los minutos, se tienen ocasiones, pero unas veces han ido al palo, otras al portero. La desesperación va creciendo, pero conseguimos marcar, no pasamos ningún apuro, controlamos el partido y nos llevamos una victoria importante”, declaró.

Finalmente, el jugador colombiano manifestó su alegría por la aprobación que tuvo de parte del técnico al finalizar el juego. “Sus felicitaciones cuando salí son muy importantes para mí. No bajo los brazos fácilmente y voy a seguir trabajando siempre para encontrarme alegrías tras cada partido”, dijo.

Liga Deportiva Postobón

Tags: ,

Artículos Relacionados