Fútbol
13 de octubre 2019 Liga Deportiva

Macalister Silva le hizo un pedido especial a la hinchada azul

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Millonarios encajó cuatro partidos en línea sin ganar y el jugador bogotano reconoció que no vienen jugando bien. Sin embargo le hizo un pedido a la afición azul.

El jugador bogotano, David Macalister Silva, reconoció que Millonarios no atraviesa su mejor momento en el campeonato y aprovechó para hacerle un par de pedidos a la afición.

El volante azul dijo que «no podemos dudar de nosotros, confiamos y creemos en nuestro trabajo. Entendemos que estén enojados, nosotros también lo estamos. Sabemos que no veníamos jugando bien, pero debemos seguir trabajando y sacar esto adelante».

Fue autocrítico y reconoció que el equipo viene atravesando un mal momento. Suman cuatro partidos en línea sin ganar: empataron con Patriotas (0-0) y perdieron con Cúcuta (3-1), Tolima (2-0) y América (1-2).

«Millonarios no tiene que estar pasando esto, son cosas que uno no se explica. Está en nuestras manos corregir esto, así que a la hinchada que tenga la plena seguridad que vamos a luchar».

Silva agregó: «yo sé que las palabras se las puede llevar el viento pero en nombre del equipo le pido a la hinchada paciencia y que crea en nosotros que trabajamos para sacar esto adelante».

Finalmente se refirió al próximo duelo que será ante el bicampeón. Ahí tendrán que ganar para acercarse a la clasificación.

«Junior también tiene necesidad, entonces tenemos que ir a hacer un partido inteligente». El partido será el sábado 19 de octubre (8:00 pm). «Así fuera a la una (de la tarde) tenemos que salir a hacer las cosas».

Las dos últimas jornadas serán ante Santa Fe y Águilas Doradas.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón