Manchester City pasó de un susto a festejar

16 Marzo, 2019 || Liga Deportiva

Los ‘celestes’ consiguieron el paso a las semifinales de la Copa Inglaterra.

Ganador ya de la Copa de la Liga, líder de la Premier League y cuartofinalista en Champions, el Manchester City sigue aspirando a todo después de remontar 3-2 ante el Swansea y clasificarse este sábado para semifinales de la Copa de Inglaterra.

El equipo galés, ahora en la segunda división, sorprendió a los hombres de Pep Guardiola tras colocarse 2-0, con goles de Matt Grimes (20, de penal) y Bersant Celina (29), pero el City remontó en la segunda parte con los goles del portugués Bernardo Silva (69), del arquero Kristoffer Nordfeldt en contra (78) y del argentino Sergio Agüero (88).

Lea también: Se pronunció el técnico de la Juventus sobre Juan Guillermo Cuadrado

El ‘Kun’ había estrellado en el palo el penal que originó el segundo tanto Citizen, pero la pelota rebotó en el arquero rival tras tocar la madera y acabó en el fondo de la red.

El otro equipo ya clasificado para las semifinales coperas es el Watford, entrenado por el español Javi Gracia, que se impuso este sábado por 2-1 al Crystal Palace.

Etienne Capoué (27) y Andre Gray (79) anotaron los goles locales, mientras que por el Palace anotó el belga Michy Batshuayi (62).

También este sábado, el Machester United buscará la clasificación en la cancha del Wolverhampton, mientras que para el domingo quedará el Milwall-Brighton.

AFP

Liga Deportiva Postobón.

Artículos Relacionados