Fútbol Internacional
16 de mayo 2019 Liga Deportiva

Manchester United presenta su nueva camiseta inspirada en el triplete

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El Manchester United oficializó su nueva indumentaria que usará en sus partidos como local durante la temporada 2019/2020. La marca alemana Adidas, que se encarga de vestir al conjunto inglés, se ha inspirado en el triplete (Premier League, FA Cup y Champions League) obtenido en 1999 para su más reciente diseño.

Con el francés Paul Pogba, del cual se ha dicho que saldrá del Manchester esta temporada con destino al Real Madrid como imagen principal del anuncio, se observa que el cambio más significativo es el escudo del club dentro de un blasón en negro y dorado. Sumado a esto, tiene detalles negros en el cuello, que acompañan el color rojo tradicional del club.

En las mangas aparecen los números 90+1 y 90+3, referentes a los goles que anotaron el inglés Teddy Sheringham y el noruego y actual entrenador de los ‘Red Devils’ Ole Gunnar Solksjaer, para remontar 2-1 al Bayern Múnich en el Camp Nou y de esa manera obtener la Champions League en el año 1999.

El Manchester United finalizó esta temporada en la sexta posición con 66 puntos, a 32 unidades de campeón Manchester City y sin posibilidades de jugar la próxima Champions League.

Liga Deportiva Posotbón

Posiciones del grupo A luego de la segunda fecha de los cuadrangulares

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón