Fútbol Internacional
9 de agosto 2019 Liga Deportiva

Manizales se niega a ser sede de Preolímpicos por concierto de J Balvin

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Colombia deberá asignar una nueva sede para el Torneo de Fútbol Preolímpico de fútbol, que se realizará el próximo año en nuestro país.

Inicialmente se había asignado a Bucaramanga, Pereira y Manizales como las sedes del evento, certamen que solicitaron varias ciudades de la nación, sin embargo, Manizales le dijo No al evento.

El alcalde de la ciudad de Manizales, José Octavio Cardona, anunció que la ciudad no podrá facilitar el estadio, ya que estarán por esa fecha en la feria de Manizales, con tres eventos que priorizan sobre el Preolímpico.

Un concierto de J Balvin, unos Juegos Pirotécnicos y un partido internacional se quedarán en el estadio Palogrande, mientras el deporte deberá buscar una nueva sede.

El propio vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Álvaro González Alzate, refirió al tema confirmando que definitivamente no será Manizales.

El dirigente señaló que según la normativa internacional, el escenario debe ser entregado 30 días antes de la competencia, para el caso la segunda semana de enero, fecha en la que la feria tiene sus eventos en Palogrande.

Liga Deportiva Postobón