Otros Deportes
22 de julio 2019 Liga Deportiva

Manny Pacquiao, del boxeo a la NBA

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Manny Pacquiao acaba de proclamarse campeón del mundo en peso wélter al derrotar al hasta entonces invicto Keith Thurman, por decisión dividida el pasado sábado en el MGM Grand de Las Vegas.

En declaraciones al medio TMZ Sports tras su combate, el boxeador filipino de 40 años aseguró que seguirá vinculado a los combates por un par de años más:«Me siento joven, como al final de mis 20 años». No obstante, el asiático también dejó claro a lo que se dedicará una vez finalice su carrera en los cuadriláteros.

Mayweather no está interesado en una revancha con Pacquiao

‘Pac-Man’ es un seguidor del baloncesto, de hecho, ya es dueño de la Maharlika Pilipinas Basketball League (MPBL), una competición semiprofesional que se disputa en su país, aunque en esta ocasión quiere dar el salto a las ligas mayores y entrar a la NBA.

Pacquiao, que ha tenido ganancias por 500 millones de dólares a lo largo de su carrera según la revista Forbes, planea entrar al grupo de propietarios minoritarios de algún quinteto estadounidense, aunque aún se desconoce su elegido.

TMZ Sports menciona a los Memphis Grizzlies, New Orleans Pelicans y Charlotte Hornets como posibles objetivos y buscaría ocupar algún cargo directivo en esas franquicias una vez cuelgue los guantes.

‘Canelo’ Álvarez rompe su tradición y no peleará en septiembre

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón