Fútbol Internacional
25 de junio 2019 Liga Deportiva

Maradona da el el visto bueno al fichaje de James por el Nápoles

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Diego Maradona Jr., hijo del astro argentino Diego Armando Maradona habló con el portal deportivo Calcio Napoli 24 y afirmó que el ‘Pelusa’ ve con bueno ojos la llegada del colombiano James Rodríguez al Nápoles de Italia para la próxima temporada.

El descendiente del exjugador, dijo que: «Estoy en contacto constante con mi padre. Él sigue poco el mercado de fichajes y estaría feliz si James viniera (al Nápoles) porque lo considera un gran jugador».

Maradona, que jugó en el Nápoles desde el año 1984 hasta 1991, procedente del Barcelona donde estuvo por dos temporadas, es uno de los ídolos del club italiano que busca reforzarse con grandes estrellas para regresar a lo alto del fútbol europeo y estaría preparando una presentación como la que tuvo ‘El Pibe de Oro’ a su llegada al ‘azzurro’ para James Rodríguez.

Lautaro Martínez tiene como ídolo a un jugador colombiano

De acuerdo con el diario As de España, el Estadio San Paolo será el escenario de la exhibición del futbolista colombiano y se le entregará la camiseta número ’10’, la misma que usó Maradona en su etapa en el club y que por el momento no se encuentra asignada a ningún jugador.

James Rodríguez, que disputó las últimas dos campañas con el Bayern Múnich en condición de préstamo, deberá unirse a la disciplina del Real Madrid a mediados de julio. No obstante, el volante ‘cafetero’ espera que su situación se solucione pronto y pueda comenzar la pretemporada con su nuevo club en lugar de viajar con el Madrid a su gira por Estados Unidos.

Liga Deportiva Postobón 

Denunciado el iraní que se hizo pasar por Messi para conquistar mujeres

Liga Deportiva Postobón