Fútbol Internacional
11 de abril 2019 Liga Deportiva

Maradona podría ser el técnico de colombianos en Argentina

OSCAR RAMÍREZ / NOTIMEX
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

‘El Pelusa’ tiene opciones para continuar su carrera en su país.

Diego Armando Maradona como técnico de Dorados en México podría tener los días contados en el cargo. La salida del argentino, mirando su sobresaliente rendimiento, parece estar definida. En caso de darse, ya tiene opciones para continuar con su carrera en Suramérica.

Dos de los equipos más interesados son de su país: Huracán y Colón donde juegan los colombianos Andrés Felipe Roa y Daniel Hernández y Andrés Cadavid, Guillermo Celis y Wilson Morelo.

Este primero viene de caer 4-0 por Copa Libertadores ante Cruzeiro y Antonio ‘El Turco’ Mohameda quedó en la cuerda floja.

Cuatro colombianos, campeones con América de la Copa MX

Por el otro elenco que dirigió Julio Comesaña, estaría pensando en remover a Pablo Lavallén quien asumió la dirección luego de la salida del estratega uruguayo.

Dorados en la última fecha de la primera fase del ascenso azteca se enfrentará a uno de sus verdugos, Atlético San Luis, teniendo asegurada su clasificación a los ‘playoffs’.

Maradona no ha hablado de su futuro. Se encuentra concentrado en que esta vez pueda llevar al ‘Gran Pez’ a primera.

La prensa argentina también informó que este jueves que detrás del técnico estarían otros dos clubes, un tercero en Argentina y otro en Brasil sin que se conozca un ‘interés formal’.

Liga Deportiva Postobón.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón