Fútbol Internacional
10 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Maradona y su “intención de fichar” a Usain Bolt

Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Diego Armando Maradona, en su nuevo rol como entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata, se refirió a la posibilidad de traer un refuerzo.

El ‘Lobo’ puede reforzarse, a pesar de haberse cerrado el libro de pases en Argentina, gracias a una norma que le da el aval, por la lesión de Lautaro Chávez.

Con esta puerta abierta, la intención de Maradona es sumar un atacante para su nuevo equipo en su carrera como adiestrador.

Lea También: Filtran los millonarios salarios de los jugadores colombianos en Italia

Al ser preguntado al respecto, el Diego lanzó una de sus frases celebres: «Quería traer a Usain Bolt pero no me lo venden», comentó en medio de risas.

A eso añadió: «Saben que lo pedimos nosotros y vale como Roger Federer. Lo pide otro y es Wawrinka. Estamos trabajando con el Pelado y Adrián para que sea lo mejor que podamos traer».

«Me tiraron la gorra de Gimnasia y me vine a Estancia Chica. Conocí al Pelado (Méndez) y a Adrián (González). Estamos descubriéndonos entre nosotros. Te puedo asegurar que siento felicidad», comentó en diálogo con Fox Sports.

«Yo voy a dejar acá la vida. Cuando me meto en algo soy muy tozudo. Tengo que aprovechar ahora y acelerar a fondo a Gimnasia», finalizó.

Lea También: Zidane podría salir del Real Madrid

Liga Deportiva Postobón