Jueves, 20/04/2017 Home » Actualidad » Deportes » Tenis » María Fernanda Herazo avanzó a cuartos de final en El Cairo

La tenista colombiana se instaló en los cuartos de final, en sencillos, y las semifinales de dobles del torneo.

Satisfactoria jornada para la tenista colombiana María Fernanda Herazo (533º), apoyada por el Team Barranquilla, en el torneo $15.000 de El Cairo, en Egipto, donde este jueves logró los cuartos de final en sencillos y semifinales de dobles.

La raqueta nacional, tercera sembrada, venció a la rusa Anhzelika Isaeva (748º) en dos horas y 15 minutos con parciales 4-6, 6-4 y 6-1, logrando su cuarta ronda de cuartos de final del año.

‘Mafe’, quien venía de vencer en primera ronda a la alemana Lisa-Marie Maetschke (741º), ahora se medirá a la guatemalteca Kirsten-Andrea Weedon (990º) por el paso a las semifinales. La colombiana y la centroamericana nunca se han enfrentado en el circuito.

Los tres anteriores cuartos de final de la nacida en Barranquilla se dieron esta temporada en los torneos de Antalya en enero y febrero.

La otra victoria del día se dio en la modalidad de dobles con la paraguaya Camila Giangreco, donde doblegaron en cuartos de final a las locales Farah Abdel-Wahab y Lamis Alhussein por 6-2 y 6-3. En semifinales jugarán ante la serbia Bojana Marinkovic y la griega Despina Papamichail.

El torneo $15.000 de El Cairo se juega en el Al-Solaimaneyah Tennis Center sobre polvo de ladrillo.

Información/Foto: Fedecoltenis
Liga Deportiva Postobón

Tags: , ,

Artículos Relacionados