Martes, 07/03/2017 Home » Actualidad » Deportes » Tenis » MARIANA DUQUE JUGARÁ EL CUADRO PRINCIPAL DE INDIAN WELLS

La colombiana jugará por segunda vez el cuadro principal del WTA de Indian Wells.

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, logró este martes su clasificación al cuadro principal del WTA Premier Mandatory de Indian Wells, evento que inició el lunes 6 de marzo e irá hasta el próximo sábado 18 del mismo mes.

Duque (112º), principal raqueta femenina del país, venció en la ronda final de qualy a la griega Maria Sakkari (84º) con parciales 7-6(4) y 6-3, remontando un 1-5 en el primer set.

La jugadora colombiana venía de superar en su primera salida a la búlgara Viktoriya Tomova (149º) por marcador 6-2 y 6-2.

Mariana Duque, de esta forma, jugará por segunda vez el cuadro principal del WTA de Indian Wells (2016) y la primera que lo hará tras haber atravesado la fase de clasificación, ronda que había disputado anteriormente en 2009, 2013 y 2015.

La rival de la colombiana en primera ronda se conocerá más adelante en la jornada y podría ser la estadounidense Louisa Chirico o Madison Brengle, la japonesa Misaki Doi o Naomi Osaka, la italiana Sara Errani, la británica Heather Watson, la checa Katerina Siniakova, la rusa Ekaterina Makarova, la ucraniana Lesia Tsurenko, la kazaja Yaroslava Shvedova o una tenista proveniente de la qualy.

 

Información/Foto: Fedecoltenis

Liga Postobón Deportes.

 

Tags: , ,




Artículos Relacionados