La colombiana Mariana Pajón se quedó con el tercer lugar del Mundial de BMX. La estadounidense Alise Post se llevó el oro.

La colombiana Mariana Pajón finalizó con el tercer lugar en el campeonato mundial de BMX realizado en Rock Hill, Estados Unidos y que fue ganado por la anfitriona Alise Post.

A la final llegaron, junto con la colombiana, las australianas Caroline Buchanan y Lauren Reynolds, la holandesa Laura Smulders, la francesa Axelle Etienne, la norteamericana Alise Post, la venezolana Estefany Hernández y la neozelandesa Sarah Walker.

En la serie definitiva la colombiana no pudo realizar una buena partida, quedando para las posiciones intermedias y remontando logró llegar hasta el tercer lugar.

Desde el partidor quedaron en punta la norteamericana Alise Post y la australiana Caroline Buchanan, dominando todo el trazado para que en la parte final Post conquistara su primer título mundial.

En los caballeros, tres representantes colombianos alcanzaron la ronda de los cuartos de final, en donde Carlos Oquendo cerró su participación al ser quinto de su serie y en el Heat 1, Carlos Ramírez y Miguel Calixto se enredaron para irse al suelo y terminar su participación.

En la final el ganador fue el también norteamericano Corben Sharrar que superó al francés Sylvain Andre. El podio lo completó Joris Daudet.

Podio Final Damas
1. Alise Post – USA
2. Caroline Buchanan – Australia
3. Mariana Pajón – Colombia

Podio Caballeros
1. Corben Sharrar – USA
2. Sylvain Andre – Francia
3. Joris Daudet – Francia

Liga Deportiva Postobón

2017-07-29T21:49:55+00:00

Tendencia En Redes

Facebook

Twitter

Instagram