Fútbol
8 de Julio 2019 Liga Deportiva

Marquinhos a Messi:” Con el Barcelona no habla de corrupción en el arbitraje”

Mauro PIMENTEL / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El brasileño Marquinhos fue el primero en responderle a Lionel Messi tras sus declaraciones en las que afirmaba: “No creo que la CONMEBOL haga nada porque Brasil lo maneja todo“, por lo que dijo que es “frustrante” que el astro argentino se excuse en el arbitraje cuando él mismo también se ha visto favorecido.

“Es frustrante que lo diga un jugador de su calidad, un crack que es admirado por todos. Los árbitros concedieron también muchas cosas a su favor en el Barcelona y la selección y no habló de corrupción en el arbitraje“, señaló el defensor tras consagrarse campeón de la Copa América luego de derrotar 3-1 a Perú en la final.

Además, el jugador del PSG  le dio un consejo: “El perdió y lo tiene que aceptar. Nosotros perdimos cosas, en el Mundial perdimos contra Bélgica haciendo un buen juego, pero Bélgica se defendió y ganó. Hay que saber perder también“.

La UEFA niega haberle ofrecido a Argentina jugar la Liga de las Naciones

Otro que se acordó que las ayudas arbitrales que ha recibido Messi con el Barcelona fue Thiago Silva, quien en un principio lamentó las palabras del rosarino: “Es difícil comentar eso porque a veces cuando uno sufre una derrota, intenta restar peso a su propia responsabilidad y culpa a los otros. Él no lo dijo por maldad, pero lo dijo. Salió de su boca”.

El futbolista del PSG recordó la situación vivida en la Champions League del 2018 en lo que para muchos fue un escándalo por la “actuación ridícula” del árbitro alemán Deniz Aytekin cuando el Barcelona derrotó al PSG por 6 goles a 1 en el Camp Nou.

El defensor señaló que en ningún momento un futbolista del conjunto parisino declaró que la UEFA le había regalado el partido a los culés. “Hay que respetar la historia. No es en vano que tenemos cinco estrellas y ninguna fue robada”, finalizó.

CONMEBOL estudia darle un castigo más severo a Messi

Liga Deportiva Postobón