Selección Colombia
7 de mayo 2019 Liga Deportiva

Martín Palermo pide el regreso de Edwin Cardona a Selección Colombia

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El técnico de Edwin Cardona en México destaca el gran nivel que está mostrando el jugador.

Edwin Cardona ha vuelto a mostrar su mejor versión desde que regresó al fútbol mexicano, luego de un final con muy pocos minutos en Boca Juniors al final del año 2018.

El colombiano ha logrado mostrar su talento en el Pachuca y es uno de los jugadores referentes del equipo que dirige Martín Palermo.  Precisamente el entrenador se refirió al nivel de Edwin y destacó el esfuerzo que ha realizado para llegar a su mejor forma.

Pochettino recuerda al América de Cali antes de enfrentar al Ajax

«Cardona es un jugador diferente. Tiene un talento que marca la diferencia dentro de la cancha y a nosotros nos está aportando mucho. Él ha hecho un esfuerzo importante desde que llegó de ponerse bien físicamente», dijo en diálogo con Fox Sports.

Incluso, para el entrenador argentino, Cardona debe regresar a la Selección Colombia y dar un salto de calidad en su carrera.

«Es muy joven y para el nivel de exigencia que él debe aspirar, volver a la Selección Colombia, salir de Pachuca a un equipo más importante o ir a Europa, debe seguir exigiéndose como lo viene haciendo para ponerse bien en todo sentido», dijo.

Liga Deportiva Postobón

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón