Vuelta España
13 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Martin se retira de la Vuelta y el líder pierde una pieza clave

AN WOITAS / DPA-ZENTRALBILD / DPA PICTURE-ALLIANCE
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Tras una caída donde se vio comprometido este viernes, Tony Martin se convirtió en otra baja en la Vuelta a España. El gregario de Primoz Roglic no va más.

El pedalista del Jumbo Visma, Tony Martin, abandonó la Vuelta en la decimonovena etapa, luego de verse comprometido en una caída en el kilómetros 98.

Cabe destacar que Martin resultó ser el más afectado pero en la caída masiva también se vieron involucrados su compañero y líder, Primoz Roglic y el colombiano Miguel Ángel López. Ahora Roglic perdió una pieza clave de cara a la importante jornada que será este sábado.

«Tony Martin, uno de los más afectados en la caída, abandona la Vuelta 2019», destacó la cuenta oficial de la ronda española.

El retiro de Martin, quien sufrió un impactante corte en la ceja derecha, se suma al de importantes corredores como Rigoberto Urán, Fabio Aru y Jesús Herrada, quienes también dijeron adiós a la Vuelta antes de tiempo.

Maximiliano Richeze, uno de los afectados en la caída, dijo al termino de la etapa que todo se dio «por una curva peligrosa». El argentino del Deceuninck-Quick Step terminó la jornada con múltiples raspones en todo el cuerpo.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón