puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Luego de la goleada que le propinó la Selección Argentina a México, los medios del país centrocaméricanos compararon a Martino con Osorio.

Aunque los hinchas mexicanos recordaron a Juan Carlos Osorio en las redes sociales, algunos extrañándolo y otros solo tomándolo como burla, algunos medios de ese país fueron un poco más lejos y compararon la campaña de ambos entrenadores

“¡Deja Vú! Tata hizo ‘un Osorio’ y perdió invicto con México con goleada estrepitosa”, tituló Mediotiempo, en una nota en la que compararon la goleada que sufrieron ante Argentina, con la que vivieron ante Chile cuando estaba el colombiano.

Lea también: En México recuerdan a Osorio tras la goleada contra Argentina

Es que en realidad ambas campañas sí se parecen, ya que cuando Juan Carlos Osorio estaba en México, estuvo invicto durante 10 fechas, antes de salir goleado ante Chile en la Copa América Centenario con marcador de 7-0.

“La historia del DT argentino es muy similar a la que vivió el colombiano. Cuando todo era felicidad en la era del ‘Tata’ en el ‘Tri’, se apareció la Selección Argentina y le metió cuatro goles para dejar en 11 partidos el invicto”, se lee en dicho medio.

Lea también: “Vamos a ver qué excusa saca”, ‘Pibe’ Valderrama a Queiroz

Liga Deportiva Postobón