Ruta
2 de diciembre 2019 Liga Deportiva

Más de 3000 competidores participaron en el Gran Fondo Nairo Quintana 2019

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Con gran éxito y acogida por el público se cumplió la II edición del Gran Fondo Nairo Quintana 2019, que partió y finalizó en el municipio de Villa de Leyva con la participación de 3000 aficionados, entre ellos los invitados de lujo que acompañaron al campeón Nairo Quintana.

Egan Bernal, Miguel Ángel López, Winner Anacona, Dayer Quintana, Sergio Higuita, Hárold Tejada, Sebastián Molano, Camilo Castiblanco, Julián Molano, Sergio Higuita y Álvaro Hodeg. Así como el bicicrocista Carlos Mario Oquendo, el exciclista Mauricio Ardila y viejas glorias del ciclismo como Fabio Parra y Mauricio Soler, disfrutaron de la gran jornada que tuvo: 50 km (MTB), 50 km (Reto), 100 km (Medio fondo) y 130 km (Gran Fondo).

“No paramos de encontrar gente en el camino con una sonrisa y eso la verdad me da mucha alegría”, dijo Quintana.

En total, fueron 2.494 hombres, 425 damas y 70 paralímpicos, quienes participaron de esta gran aventura ciclística que tenía como objetivo recorrer los lugares donde se formó y aún sigue entrenando Nairo Quintana para sus grandes objetivos como profesional.

“Fue un espectáculo, hubo muy buenos comentario de todos por el recorrido, la gastronomía y quiero agradecerle a la policía y al Ejercito nacional que nos acompañaron en todo momento”, agregó Quintana.

65 premios entregó el campeón del Giro de Italia (2014) y la Vuelta a España (2016) en el coliseo de la Unidad deportiva de Villa de Leyva a los vencedores de las 21 categorías, al mejor equipo y a los ganadores del premio especial (hombre y dama) en el Alto del Sote.

Vea también: Novia de Egan conquistó el Gran Fondo de Nairo

A todos los asistentes queremos agradecerle por su participación en el Gran Fondo Nairo Quintana 2019, esperamos hayan disfrutado de todo lo que teníamos preparado para ustedes y los esperamos en el Gran Fondo Nairo Quintana 2020.

“Gracias todos, espero que nos acompañen el próximo año y que estén pendientes del anuncio de la fecha para 2020”, finalizó Nairo Quintana.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón