Fútbol
5 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Más jugadores se suman al ‘hospital de Nacional’

Tw Atlético Nacional
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Alberto ‘Tino’ Costa fue el último jugador en sumarse al departamento médico de Nacional. El que ya está disponible para el clásico es Daniel Bocanegra.

Este jueves en conferencia de prensa el médico del cuadro ‘Verdolaga’, Nelson Rodríguez, dio algunas declaraciones sobre la situación que afrontan los jugadores bajo su cargo. Son cuatro jugadores lesionados.

«Tenemos a Alexis Henríquez con una lesión en el aductor muscular izquierdo. Le faltan dos semanas de incapacidad para hacer trabajos con el equipo», reconoció.

El tema de Cristian Moya sería el más complejo. El defensor central sufrió un desgarro fuerte en el aductor derecho durante un entrenamiento y tiene una incapacidad de siete semanas.

El argentino ‘Tino’ Costa presenta una lesión muscular pequeña en uno de los músculos que mueven el dedo gordo del pie izquierdo. «Ayer (miércoles) se le hizo resonancia y su incapacidad se espera que sea de dos a tres semanas».

Por otro lado está el defensor Daniel Muñoz, quien según destacó Rodríguez ya empezó readaptación de campo. «Ya hizo pateo y va evolucionando muy bien. Por la premura, tal vez no alcanza a llegar al clásico. Lo estamos trabajando para el partido de vuelta contra Tolima».

El que ya está listo y trabajando con el grupo es Daniel Bocanegra, quien podrá actuar el domingo, cuando Nacional enfrente como visitante al DIM a las 5 pm.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón