Martes, 15/08/2017 Home » Deportes » Fútbol » Selección Colombia » Se lesiona uno de los convocados a la Selección Colombia

El jugador fue confirmado como el primer convocado del equipo nacional, pero podría ser baja para los partidos de Eliminatorias.

 

Este martes en horas de la mañana se confirmó que el volante Mateus Uribe, quien ahora milita en el América de México, se había convertido en el primer convocado a la Selección Colombia, para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas a Rusia 2018, en las que los ‘Cafeteros’ rivalizarán ante Venezuela y Brasil.

Sin embargo, en horas de la tarde tomó fuerza un rumor que publicó Marca México, en el que se señala que Uribe sufrió una lesión en uno de los entrenamientos, que lo podría sacar de los partidos del combinado nacional.

A pesar de la filtración de la noticia, el América de México no ha oficializado la situación. Según el citado diario, la lesión de Uribe sería una dolencia en la espalda, que lo alejaría en primera instancia del choque ante Lobos BUAP, programado para el próximo fin de semana en la Liga MX.

 

 

Liga Deportiva Postobón.

Tags: , , , ,




Artículos Relacionados