Fútbol Internacional
14 de diciembre 2018 Liga Deportiva

Mateus Uribe sufre grave lesión

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El volante colombiano tuvo que abandonar el partido de la final de la Liga MX ante Cruz Azul, debido a una lesión que se presume de gravedad.

 

En la noche del pasado jueves el futbolista colombiano Mateus Uribe sufrió una lesión mientras disputaba la final de la Liga MX ante Cruz Azul, por lo que no pudo terminar el partido.

Inicialmente se sabe que el problema del antioqueño es en la rodilla izquierda, pero los médicos del equipo esperan descartar que los meniscos estén comprometidos, lo cual dificultaría más aún la recuperación.

Lea también: DIEGO ARIAS REGRESARÍA A UN EQUIPO GRANDE DEL FÚTBOL COLOMBIANO

El hecho ocurrió a los 55 minutos de la contienda, cuando Mateus fue reemplazado por Oribe Peralta. La lesión ocurrió luego de que sus taches se quedaran clavados en la gramilla, provocando una rotación en su cuerpo que generó la lesión.

Por ahora lo único seguro es que el colombiano se perderá el partido de la vuelta de la final entre América y Cruz Azul, que hasta ahora mantiene un resultado global de 0-0.

En las próximas horas los médicos del América le harán los correspondientes exámenes a Mateus Uribe, esperando que no sean muy largos los tiempos de recuperación.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón